Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Hallazgo repugnante: compra pozole de la Casa de Toño… ¡y le sale un gusano!

Algunas personas comentaron de manera hilarante que se trataba de la nueva "proteína"

Un usuario de redes sociales compartió la foto en donde se puede ver la orugaCréditos: Twitter/LaCasaDeToño
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un usuario de redes sociales descubrió una de las cosas, más desagradables, que muchos no quisieran encontrar en su comida y es que una foto vale más que mil palabras.

Resulta ser que el cliente compartió que compró un pozole de surtida, pero lo que nunca se imaginó es que en ella vendría un gusano.

En la publicación del usuario se puede leer lo siguiente:

“Chale banda! Pedí pozole, pero nunca me especificaron que la surtida traía gusano que wen servicio. Nunca más pediré a @lacasadetono @LaCasaDeTonoMx”.

Ante este suceso, muchos de sus contactos empezaron a burlarse de la situación, el cual dijeron que “era proteína extra” o incluso era el famoso ingrediente “orugano”.

¿Qué hacer si hay algo en mi comida?

De acuerdo con la página “enfoquederecho” si se encuentra un bicho, animal o incluso si la comida está en mal estado, se debe de informar de manera inmediata al personal de atención del restaurante, con el fin de brindar una solución adecuada.

De igual forma, se recomienda que se haga una denuncia sanitaria ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), el cual te permite “señalar los hechos, actos u omisiones que representen un riesgo o provoquen un daño a la salud”.

La Casa de Toño empezó en el mundo garnachero desde 1978, cuando Marco Antonio Campos (Toño) y su familia sacaron el puesto de quesadillas y antojitos en la colonia Claveria.

Al principio no había local, los alimentos eran cocidos en un comal sobre un anafre, pero a lo largo de los años han ido creciendo hasta que en el 2000 creció el local hasta la sala de su casa y su platillo insignia sería el pozole.