Si eres de lo que siempre busca lucir impecable y proyectar una imagen de elegancia en el trabajo, la escuela y todos los lugares donde te desenvuelves, esta nota es para ti. Te damos 5 consejos para verte elegante sin mucho esfuerzo.
La mayoría de las personas invierte una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo en su apariencia, pues cuidan delicadamente uno de los aspectos de su 'look'. Sin embargo, existen algunos tips infalibles para lucir perfecto sin necesidad de gastar una fortuna.
5 consejos para verte elegante sin esfuerzo
Contrario a lo que se piensa, existen algunos consejos básicos para verte elegante sin necesidad de romperte la cabeza o invertir mucho tiempo, entre ellos:
Te podría interesar
- Corrige tu postura
Aunque hayas puesto mucho empeño en tu outfit o tu peinado estos no lucirán si estás encorvada. Por ello, el primer consejo es corregir tu postura y mantener tu espalda erguida. Tampoco tienes que exagerar, basta con que mantengas una posición recta con tus hombros relajados.
- Cuida tu higiene personal
Este consejo va en la misma dirección que el anterior, ya que descuidar tu higiene puede tener consecuencias catastróficas, Asegúrate de bañarte diariamente y usar un buen perfume para evitar malos olores, de usar ropa limpia y lavarte los dientes después de comer para tener una apariencia impecable.
- Usa prendas básicas
Si quieres lucir elegante debes recordar que en el mundo de la moda menos es más, por lo que tus mejores aliados para cumplir tu propósito serán las prendas básicas. Procura tener en tu armario blusas blancas, blazers y faldas con corte en A que puedas combinar con cualquier outfit.
- Usa accesorios
Los collares y aretes siempre tienden a elevar los mejores atuendos cuando se usan de forma adecuada. Trata de buscar unos aretes dorados y un dije discreto que pueda enmarcar tu rostro sin ser demasiado llamativo.
- Cuida los estampados
Aunque los estampados pueden realzar cualquier look, una mala combinación de estos puede arruinar tu apariencia. Si vas a usar alguno, asegúrate de que contrasten con prendas sencillas y no combines más de dos prendas con animal print. También debes evitar usar demasiados estampados con el nombre de las marcas que usas, de lo contrario podrías parecer un anuncio espectacular.