Si has usado todo tipo de detergentes pero no logras eliminar las manchas de sudor de tus prendas, a continuación te contamos cinto trucos para quitarlas sin tener que batallar.
Este tipo de suciedad se produce debido a que las partículas de desodorante o antitranspirante (que contienen sales de aluminio) se mezclan con la transpiración y se impregnan en la ropa.
Las manchas de sudor en la ropa son de las más difíciles de eliminar, pero afortunadamente existen distintos tips que te ayudarán a hacer esta tare más fácil.
5 trucos para eliminar las manchas de sudor de
Las manchas de sudor son de las más difíciles de eliminar de la ropa, por eso a continuación te decimos cinco trucos para quitarlas sin tener que batallar:
Te podría interesar
- Aspirina
Además de aliviar el dolor de cabeza, el ácido acetilsalicílico, mejor conocido como Aspirina, también ayuda a eliminar las manchas de sudor de la ropa. Para ello diluye dos tabletas del medicamento en un poco de agua tibia y deja remojando tu ropa en la mezcla durante al menos dos horas; finalmente lava la prenda en la lavadora.
- Pasta de dientes
Este remedio es ideal para ropa oscura y de color; aplica un poco de pasta de dientes sobra la mancha de sudor con un poco de agua, talla el parea con un cepillo de dientes y deja reposar durante cinco minutos, por último lava la prenda en la lavadora.
- Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es uno de los remedios más usados para eliminar manchas de todo tipo; para esto mezcla una cucharada de bicarbonato con agua hasta formar una pasta y aplícala sobre la mancha, deja reposar durante 20 minutos y finalmente lava la prenda como normalmente lo haces.
- Vinagre
En un recipiente mezcla dos tazas de agua con cuatro cucharadas de vinagre blanco, aplica la mezcla directamente sobre las manchas y deja reposar por media hora, por ultimo lava tu prenda en la lavadora, de preferencia con agua fría.
- Sal
En medio litro de agua caliente disuelve tres cucharadas de sal, vierte la mezcla sobre las manchas en las prendas y frota para que penetre en las fibras; deja reposar 15 minutos y después lava normalmente la prenda.
Con estos cinco sencillos trucos ya no tendrás que batallar para quitar las manchas de sudor de tu ropa blanca o de color.