Estilo de vida

HORÓSCOPOS

¡Son como niños! Los únicos 3 signos del zodiaco que tienen un alma infantil

A veces rompen las normas, brincan, ríen, saltan y corren; llenan de vitalidad a quienes los rodean por su energía. Son valientes de vivir el momento.

Signos zodiacales con alma de niño.Créditos: Daniela Mena
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Se acerca el Día del Niño en México, el próximo 30 de abril muchos infantes celebrarán en diferentes partes del país. A este festejo se ha sumado Carl´s Jr. en donde darán una hamburguesa gratis en casi todas las sucursales del territorio nacional, excepto en Aguascalientes, Zacatecas, Colima; y en los aeropuertos.

Siempre es un buen momento para sacar el niño que todos llevamos dentro, para disfrutar sin estrés y olvidar lo agobiante que puede resultar la rutina diaria. No se trata de un acto de inmadurez, al contrario, aporta muchos beneficios a la salud y acerca a la felicidad.

Signos zodiacales que tienen alma de niño

A veces rompen las normas, brincan, ríen, saltan y corren; llenan de vitalidad a quienes los rodean por su energía. Son valientes de vivir el momento, pero sin dejar sus responsabilidades, solo no permiten vivir con tristeza y días grises. Los signos del zodiaco a los que no les importa el que dirán son:

Aries

Nada ni nadie los detiene, los nacidos bajo el signo de Aries cantan con el alma, bailan con el corazón, no les da pena gritar desde sus entrañas, saben que la vida es tan corta como para vivirla seriamente y no piensan mucho las cosas, simplemente, te ayudan a salir de lo convencional.

Tauro

Aunque a los Tauro les gusta sentirse mimados, suelen hacerse los importantes y siempre quieren que sus ideas sean escuchadas; en el fondo tienen un alma frágil y brillan con luz propia. Pero si de su niño interior hablamos, son a los que siempre les iba bien en todo y salían de la escuela con una estrellita en la frente; sin embargo, su desventaja es la dificultad de aceptar los fracasos.

Piscis

Todos los que pertenecen al signo zodiacal de Piscis se caracterizan por tener el alma de un niño. Son los típicos soñadores, inquietos, curiosos. Ellos no perciben toda la maldad que hay en el exterior, y éste es principalmente su secreto para encontrar siempre la felicidad. No necesitan mucho, basta un momento para dejarse llevar y brindar los abrazos más cálidos.

Independientemente de tu edad, este 30 de abril queremos decirte: ¡Feliz Día del Niño!