Escrito en ESTILO DE VIDA el
Elegir el nombre de una nueva persona que está por nacer no es una tarea sencilla. Por eso, muchos padres y madres de familia realizan una ardua investigación para saber qué distintivo darán a sus pequeños.
Muchas veces se inspiran en sus películas o novelas favoritas, o tal vez repiten la tradición del nombre familiar. Por eso quisimos traer más opciones a la mesa, y a continuación te presentamos nombres únicos, y además super cortos.
Los nombres únicos de solo tres letras que te encantarán
Todos recordamos ese momento cuando estábamos en la primaria y teníamos que hacer muchas planas con nuestro nombre completo. Pues con estos apelativos de solo algunas letras, verás como tu hijo te agradecerá en el futuro.
- Ian. Este nombre de origen hebreo, es el equivalente bretón de Juan. Su significado es “aquel dado por el Señor” o “Dios el misericordioso”.
- Lio. Así es, justo como el astro del futbol. Su significado es bastante literal: “león” o “valiente”.
- Lea. Se trata de la variante femenina de Leo. Su origen es latino, y significa “león”.
- Max. Un nombre corto pero potente para tu pequeño. Es el diminutivo de Máximo y significa “aquel que es superior todos”.
- Mía. Este nombre se hizo popular después de la novela de “Rebelde”. Es una variante del nombre María, y es muy popular en países como Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.
- Sol. Si no eres tan de fan de lo inusual, este nombre es perfecto para tu pequeña. Su significado es literal, y es de origen latino.
- Ari. Al igual que el famoso cantante de OV7, este nombre proviene del danés y su significado es “águila”.
- Zoe. Popular en los últimos tiempos, este distintivo de origen griego tiene como significado “dar vida o plena energía”.
- Teo. Es el diminutivo de Teodoro, pero si quieres acortarlo funciona perfecto. Su significado es bello y quiere decir “regalo de Dios”.
- Ema. Su significado es “mujer con gran fuerza” y es de origen germánico.