Estilo de vida

ALIMENTOS

Bowser se convierte en garnacha: ¿dónde puedo comer las quesadillas en forma de dinosaurio?

La Dinoquesadillas son famosas por precisamente vender quesadillas en forma de dinosaurio.

Lamentablemente la quesadilla de Bowser solo está en exhibición Créditos: Facebook Dinoquesadillas
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El malvado Bowser, de la película "Super Mario Bros. La Película", llegó al estado de Coahuila, para conquistar el estómago de los amantes de las quesadillas. 

El popular restaurante llamado "Dinoquesadillas", que se especializa en hacer quesadillas en forma de dinosaurio, creó una garnacha en forma del villano de Mario Bros.

"Bowser nos vino a dinovisitaaaar. Vénganse a buscar a la princesa Peach con nosotros", anunció hace unos días el negocio. 

Facebook Dinoquesadillas

Además de Bowser, a las "Dinoquesadillas" también llegó Yoshi, quien fue el gran ausente en la película se "Super Mario Bros.", una de las más taquilleras de los últimos años. 

"El personaje que todos amamos y esperábamos ver en la películaaaa, nos cayó también de dinosorpresaaaa", agregó el restaurante. 

Facebook Dinoquesadillas

Desafortunadamente, las quesadillas en forma de Bowser y Yoshi no están a la venta, solo son de exhibición; sin embargo, sí puedes disfrutar de unas "koopadillas".

Facebook Dinoquesadillas

Las "koopadillas" son de diferentes colores y cada uno de ellos depende del sabor de la quesadilla: azul, chicharrón prensado; amarillo, queso chihuahua, manchego y oaxaca; rojo, chorizo y queso; verde, picadillo; y gris, papa con chorizo. 

La orden, que está compuesta por tres quesadillas de la preferencia del comensal, tiene un costo de 120, según el menú publicado en la cuenta de Facebook de las "Dinoquesadillas". 

¿Dónde se encuentran las "Dinoquesadillas"?

Las "Dinoquesadillas" que tienen en exhibición a la quesadilla de Bowser y Yoshi, se encuentran en el centro de Saltillo, Coahuila; Morelos #170, a un lado de la antigua sociedad Manuel Acuña. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!