Estilo de vida

RESTAURANTES

Lardo: este es el restaurante con pizzas al horno de la mejor chef del mundo en CDMX

Elena Reygadas es imparable, aquí te presentamos al restaurante Lardo, el hermanito de Panadería Rosetta.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

La reconocida chef Elena Reygadas se dio a conocer en 2010 cuando abrió su primer restaurante Rosetta, ubicado en la colonia Roma. La panadería es su fuerte y al ser tan grande su éxito decidieron abrir, en 2012, Panadería Rosetta a solo unas cuadras del restaurante. “De pronto ya no nos dábamos abasto y empezamos a pensar en abrir una panadería aparte.” Dijo la chef.

Actualmente cuenta con 5 restaurantes en la Ciudad de México, entre ellos esta Lardo.

Lardo abrió sus puertas en 2015: es un restaurante casual con una atmósfera relajada, ubicado en Agustín Melgar 6, Colonia Condesa.

“Tenía ganas de hacer algo sencillo, de disfrute, con cocina abierta para vivir esa cercanía con quien te atiende y con el que está sentado al lado, me gusta fomentar la convivencia”, afirma Elena.

Hay quienes dicen que tiene la esencia de Rosetta, sin embargo, en Lardo todo es mucho más minimalista pues la visión de Elena siempre fue que el concepto de Lardo se basaba más en disfrutar la comida sin importar una presentación demasiado ostentosa.

¿Qué pedir en Lardo?

La panadería es la fortaleza de Elena y obviamente no podía no estar presente en Lardo pues sus pizzas hechas al horno son una verdadera delicia.

También, ofrecen comida traída desde la plancha. Si vas no puedes perder la oportunidad de probar un pulpo a la plancha acompañado con garbanzos, chile, ajo, perejil y chorizo, ¿apoco no se te hace agua la boca?

Su carta de coctelería es un poco limitada, pero cuentan con la opción de descorche para quienes quieran llevar su propia botella.

Los desayunos son exquisitos en Lardo: imagínate brunchear con unos huevos pochados acompañados de pimientos, epazote y verdolagas. ¿O prefieres unos chilaquiles con burrata?  

Y de postre puedes pedir el famoso rol de guayaba que viene de la panadería hermana Rosetta.

Así que, si eres amante de la comida sin duda, Lardo es un restaurante al que tienes que ir.