Estilo de vida

HOGAR

¿Qué tan buenas son las ollas Royal Prestige? Esto dicen los expertos

Conoce si conviene comprar las ollas Royal Presitge o no.

Conoce qué tan buenas son estas ollas tan famosas. Créditos: ESPECIAL / Royal Prestige
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Amas de casa y cualquier otra persona amante de la cocina sabe la importancia de tener buenas ollas y sartenes. A veces es mejor invertir en unos utensilios de buena calidad, pero que sabes durarán muchísimo tiempo, y este es el caso de las famosas ollas Royal Prestige. ¿Las has escuchado?. 

Esta marca es muy popular entre las personas debido a que prometen resultados casi mágicos, y por consiguiente, el precio de estas es un tanto elevado, y solo pocas personas tendrían la oportunidad de comprarlas. En su página oficial afirman que brindan “estilo para tu familia y tu cocina”.  

¿Qué tan buenas son las ollas Royal Prestige? 

Debido a que Royal Presitge solo vende sus ollas y otros artículos de cocina a través de distribuidores autorizados independientes, no tiene el precio a simple vista en su página web, no obstante, usuarios hablan que una sola olla puede costar hasta más de seis mil pesos, o todo un set de cinco piezas, tendría un precio de 30 mil pesos

Los utensilios de esta marca están hechos de acero quirúrgico inoxidable, que, en teoría, permitirían a las personas cocinar sin aceite, y además calientan mucho mejor y permiten cocinar más rápido, de ahí que se vendan a un precio, para muchos, inalcanzable. 

En redes sociales hay muchas “reviews” sobre el uso de las ollas Royal Prestige, pero una de ellas destaca y es la del canal de Astrid Varguti, quien dio su opinión sobre si vale la pena o no comprarlas. 

La youtuber afirma que una de las diferencias está en el peso, ya que estas últimas se sienten más pesadas, además, notó que desde que usa las Royal Prestige los tiempos de cocción redujeron hasta 20 minutos o más, e incluso, la comida, si se tapan bien las ollas, pueden durar calientes por una hora más. 

Otros de los puntos nuevos es que no se tiene que utilizar tanto aceite al momento de cocinar, y cuando es el momento de lavarlas, pasa lo mismo con el agua. 

Finalmente habló sobre las desventajas, y una de ellas es que mucha de la comida sí se queda pegada. Desde el punto de vista de Astrid, es importante saber utilizarlas, y entender con cuáles comidas puede ocurrir lo contrario. 

En blogs de revisiones como Comología, destacan que las ollas Royal Prestige tienen 50 años de garantía. Sobre las desventajas, destacan el alto interés que se tiene que pagar por ellas, sin contar con los enredos a los que se pueden encontrar si desean regresarlas. 

Para muchos pueden para ser necesarios, pero la realidad es que en el mercado hay un sinfín de ollas y cazuelas de todo tipo de precios que se pueden acoplar a tu presupuesto.