Los millonarios se caracterizan por usar artículos exclusivos y de costos exorbitantes, pero de un tiempo a la fecha algunos han decidido adoptar un estilo de vida más discreto al que se ha conocido como 'lujo silencioso'. Estos son las marcas de autos que van 'ad hoc' con esta tendencia.
Antes de empezar debes saber que el lujo silencioso es un nuevo estilo de vida que practican los millonarios y personas de la clase alta, el cual se caracteriza por enfocarse en la discreción y la elegancia sutil, en lugar de la parafernalia de las marcas llamativas y ostentosas con las que se solía caracterizar a las personas ricas.
Esta tendencia ha sido adoptada por los millonarios en casi todos los aspectos de su vida, incluidos los automóviles. Estos son algunos de los que usan los millonarios discretos.
Estas son las marcas de lujo silencioso de autos que usan los millonarios
Los millonarios han decidido dejar atrás los vehículos ostentosos y de colores brillantes que llamarían la atención en cualquier lujar y optaron por versiones clásicas como:
Te podría interesar
- Porsche
Muchos millonarios tienen a Porsche como una de sus marcas favoritas de vehículos, entre ellos, el multimillonario fundador de Microsoft Bill Gates, quien tiene varios de ellos.
Sin embargo, la joya del magnate de la informática es el Porsche 959, uno de los deportivos más avanzados a su tiempo y emblema tecnológico de la marca a finales de los 80 y en los 90. Su precio supera el millón de euros., es decir, los 19 millones 776 mil 500 pesos.
- Tesla
Los millonarios también se preocupan por el medio ambiente por lo que Tesla está entre sus marcas preferidas. Un ejemplo de ello es el auto que usa el cofundador de Google, Sergey Brin, un Tesla Model X. Se trata de un SUV eléctrico de altas prestaciones que tiene un modelo bastante discreto y se vende en más de 100 mil euros, alrededor de un millón 977 mil 650 pesos.
- BMW
Los BMW son bastante conocidos por ser autos ejecutivos de lujo con motores de más de 200 caballos de fuerza. Uno de los que prefiere este tipo de autos es Tim Cook, el CEO de Apple quien conduce un BMW Serie 5.
A pesar de ser el auto más discreto de la lista, el precio de esta joya ronda el millón 200 mil pesos mexicanos. ¿Cuál de ellos te comparías?