Los colores son muy importantes en la vida diaria, pero muchas veces dependerá de lo que uno vista o también del maquillaje que use, pues en algunos casos ayuda a que una persona se vea bien.
Aunque en otras ocasiones suele ser que la tonalidad, del lápiz labial, no resulte ser el adecuado, el cual puede ser por el evento, si es de día, noche o la vestimenta, aunque otro elemento que es relevante es el maquillaje y en específico el lápiz labial.
Tonos de labios
Algunos señalan que después de los treinta ya no debes utilizar determinados colores, de lápiz labial, pero esto se refiere más a que las personas buscan su estilo y por su experiencia, qué usar y en qué momento.
Habrá algunos que van a ir con tu personalidad o con la apariencia, y para que tengas en mente que tipo de labial puede ayudar aquí te damos unas ideas de los tonos que te ayudarán en tu día.
Te podría interesar
- Rojo carmín
Este color de labial ayuda mucho porque resalta seguridad. Es el mejor aliado para mujeres y pueden ser tonalidades intensas o semi oscuros. Perfectos para la noche o una junta de trabajo.
- Rosa amaranto
Tus facciones se verán suaves con tonos dulces, además ayuda mucho si tienes la piel bronceada y si en una de esas quieres agregar sombra a tus ojos, este color ayudará.
- Nude
Esta tonalidad puede ayudar tanto el brillo como el color de la piel, pues ambos dejaran el tono natural que tenga la persona, en los labios, para que ayude a restar años, además de mostrar a la mujer fresca y juvenil.
Cada uno de estos colores de labiales ayudará a las mujeres a que se vean frescas, juvenil y elegancia, el cual no es nada más para mujeres de más de 30, pueden utilizarlo de cualquier edad.