Seguro recordarás las aventuras, historias y diversión que pasabas de niño al ver las caricaturas en televisión, con el fin de que los niños se entretuvieran mientras jugaban o comían.
Algunos reían, otros seguían a sus personajes favoritos y otros imitaban lo que decían y o incluso su carácter, pero hubo una época en donde empezaron a revelar leyendas que había detrás de algunas historias.
¿Qué caricaturas tienen una leyenda oscura?
Durante los años noventa y principios del año 2000, se podían ver caricaturas que no nada más se actualizaban por la época, sino que también había de años atrás, pero a partir de que empezaron a verla los niños, muchos padres se los prohibieron por las leyendas que tenían alrededor de estas.
Y entre estas leyendas, aquí te decimos las caricaturas que decían las personas que tenían una historia de terror y que incluso las señalaban de diabólicas.
Te podría interesar
- Los Pitufos
En 1958 se transmitió esta caricatura en la televisión y hoy en día se adaptaron a la tecnología y modernidad, pero eso no quita que tenían una historia macabra.
La caricatura Franco-belga trata de pequeñas criaturas azules, pero lo curioso son sus nombres: Gruñón, Fortachón, Egoísta, Vanidoso, Filósofo y Goloso, a lo que muchos señalaron que representaban los siete pecados capitales y que Gargamel no era un villano, era el monje que buscaba eliminarlos.
- Pokémon
Cuando Pokémon inició sus transmisiones en América, muchas personas no estuvieron de acuerdo porque decían que esos monstruos eran producto del diablo, incluso se dijo que Pikachu era un servidor del diablo, pero en vez de que los jóvenes se alejaran, los unió más y hoy en día siguen en el mercado.
- Rugrats
Muchos de seguro recuerdan cómo unos bebés se imaginaban aventuras que sucedían en su cuarto, sala o cocina y que divertía por horas a muchas personas.
Pues se menciona que en realidad Angélica los imaginaba a estos niños. A su vez, se llegó a decir que el papá de Tommy era un inventor de juguetes y que construía debido a la culpa que sentía por la pérdida de su hijo.
- El laboratorio de Dexter
Durante varios años, esta historia de un niño genio y su laboratorio fue la sensación, pero lo que muchos mencionaron fue que Dexter tiene Síndrome de Asperger, el cual impide interactuar socialmente con otros niños.
Solo que entre su laboratorio él mismo creó a su hermana Dee Dee quien representa el miedo que él siente hacia la comunidad.
- Arnold y Helga
De acuerdo con las leyendas que se cuentan de esta caricatura, se dice que estos dos niños si existen y que se encuentran en un hospital psiquiátrico infantil. Mientras que Arnold es retraído, Helga es inquieta y lo molestaba diario.
Estas caricaturas marcaron una etapa de la infancia de muchos que son adultos hoy en día y a pesar de que algunas leyendas pueden no ser veraces, hay otras que hacen que uno dude.