Las botellas de los perfumes tienen un tamaño, categoría y calidad para adaptarse a las necesidades de las personas, pero ¿por qué hay botellas pequeñas?
Cuando uno va a comprar perfumes, primero los hueles, pruebas y decides adquirirlo, pero ¿qué pasa si con el tiempo no te gusta? Esto te va a interesar.
Perfumes en frascos pequeños
Hay un dicho popular que dice “las mejores fragancias se sirven en frascos pequeños”, esta da a entender que las cosas valiosas no tienen por qué ser de gran tamaño.
Este dicho también es un elogio hacia las personas de baja estatura, la cual afirma que la pequeñez física puede corresponder a personas con grandes cualidades morales.
Te podría interesar
Pero uno de los motivos por los cuales hay frascos pequeños es porque son hechos para que se pruebe un nuevo olor y no gasten en la botella grande, ya que si no les gusta pueden dejarlo y no gastar tanto.
Las casas de perfumería más prestigiosas del mundo son las primeras que comercializan sus productos en versión “mini” o de 30 ml.
Pero también ayuda a que la persona no lleven todo el envase, porque en ocasiones es molesto cargar una botella de perfume muy grande en la mochila.
Otra de las opciones por las cuales es mejor comprar botellas pequeñas de perfume es para probar las diferentes fragancias de la marca, a lo mejor te agrada un olor en específico, pero puedes comprar otro sin tener que gastar tanto por la botella grande.
Esto es una manera sencilla de no gastar mucho dinero y poder utilizar una colección de perfumes, además de que en los centros comerciales suelen vender paquetes de estos frascos.