Los perfumes nunca pasan de moda, tener uno en tu armario es indispensable para siempre oler rico. En este artículo te decimos cuáles son los 5 perfumes de DKNY que no pasan de moda y huelen delicioso.
Estos perfumes han conquistado por años la nariz de las mujeres o todo aquel que lo utiliza, sin duda estos aromas de la diseñadora Donna Karan (DKNY) siempre serán tendencia ya que se ganaron su prestigio al volverse sello de identidad de cualquier mujer.
Los icónicos perfumes de DKNY en forma de manzana
- 1. DKNY Be 100% Delicious de Donna Karan
Este perfume de DKNY empieza con notas de salida de sorbete de pistacho, chispeante absoluto de brotes de grosella negra de origen responsable, pera exuberante, vibrante aceite de mandarina amarilla y notas de flor de azahar del naranjo.
Te podría interesar
- 2. DKNY Be Delicious de Donna Karan
Las notas de salida de este perfume son pepino, toronja y magnolia; las notas de corazón son manzana verde, lirio de los valles, nardos, violeta y rosa, sus notas de fondo son amaderadas de sándalo y ámbar. Sin duda es uno de los preferidos y que seguirán en tendencia siempre.
- 3. DKNY Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan
Las notas de salida son toronja (pomelo), casis (grosellero negro) y chabacano, tiene toques de rosa y jazmín, así como notas amaneradas y de manzana roja. Este perfume de DKNY es uno de los preferidos por las jóvenes, ya que es un aroma bastante fresco y juvenil.
- 4. DKNY Golden Delicious de Donna Karan
Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle floral amaderado. DKNY Golden Delicious se lanzó en 2010. Las notas de salida son manzana roja, flor del naranjo africano y ciruela, tiene toques de azucena, orquídea y rosa, así como sándalo, almizcle y madera.
- 5. DKNY Be Delicious Eau So Intense de Donna Karan
La manzanita verde, uno de los perfumes más vendidos de acuerdo a glamour.mx, este perfume de DKNY que tampoco pasará de moda contiene notas amaneradas, ámbar blanco y sándalo. No te arrepentirás de tenerlo.