Lo que una mujer quiere, a la hora de salir a la calle, es verse bien y sin problemas con su maquillaje, pero con las altas temperaturas que hay, es difícil mantener el brillo.
Aunque gracias al avance de la ciencia existen polvos que quitan el exceso de grasa del rostro que, aún y con el calorón, se logra neutralizar la cara sin exagerar.
Productos para eliminar el brillo de la cara
Los polvos matizadores transparentes ayudan a fijar el maquillaje sin modificar el color, no obstruyen los poros ni reseca la piel, eliminan el brillo y ayudan a retocar a lo largo del día.
Entre los mejores polvos matizadores que se pueden comprar en el mercado son:
Te podría interesar
- High definition finishing powder, de Nyx
La textura sedosa que integra este polvo da un acabado mate, además de mostrar la cara fresca. Elimina el brillo del rostro y reduce los poros al mismo tiempo que las líneas de expresión.
- Evolux, Invisible Microfinish Powder
El polvo ultrafino y transparente se fija en el maquillaje sin modificar el color, no obstruye los poros y no reseca la piel. Elimina el brillo y es ideal para todo el día.
- Polvo traslúcido para rostro, Mary Kay
Este polvo ayuda a que el rostro luzca un color mate y tenga una suavidad extrema. Su tapa ayuda a que no se desperdicie el producto.
- Polvos traslucidos, Nars
Si te maquillas o aunque no salgas de casa, los polvos compactos te ayudarán a mantener el brillo, ya que deja un acabado mate y sella el maquillaje.
- Milk Makeup Blur
Este producto borrará las imperfecciones y minimizará el brillo cuando se aplica el polvo que tiene aguacate y ácido hialurónico. El efecto se podrá ver en menos de un minuto.
- Invisimatte Instant Setting, Fenty Beauty
Este es un producto de la marca de Rihanna. Es matificante, por lo cual no se va a ver el brillo en el rostro, además de ayudar a retocarlo aún y con maquillaje.
Ahora que empieza a hacer calor, se recomienda utilizar estos polvos matizadores para eliminar el brillo del rostro, con el fin de evitar el exceso de sebo y lograr una piel mate.