La figura de Shakira no solo es a base de ejercicio y baile, su alimentación tiene mucho que ver. Así que, si alguna vez te has preguntado qué desayuna la cantante colombiana para lucir fabulosa, te revelamos su secreto.
La intérprete de "TQG" sigue una dieta diseñada por su entrenadora personal Anna Kaiser, la cual no es muy complicada y podría seguir cualquier "mortal".
¿Qué es lo que come Shakira?
De acuerdo con Kaiser, quien habló con Vogue sobre la dieta de su "discípula", la famosa originaria de Barranquilla, Colombia, desayuna huevos duros, los cuales le aportan proteínas; aguacate, que tiene grasa saludable; y tomate, alimentos que sazona con sal marina y aceite de oliva.
Como complemento, Shakira toma un smoothie de frutos rojos o algún jugo verde, al cual le agrega vitamina vegetal, para un mayor aporte de energía.
La comida y cena de la madre de Sasha y Milán, pequeños que nacieron fruto de su relación con Gerard Piqué, se basa en pescado y verduras.
Sin embargo, de vez en cuando rompe las reglas de su entrenadora y come chuletas de cerdo, así como chocolate negro, eso sí, sin azúcar.
Por otra parte, cuando le da hambre a horas no adecuadas, como dice su canción "Antología", le gusta comer sopas, de las cuales es fan. Algunas de sus favoritas son de puerros y berenjenas; zanahoria y jengibre, las cuales en ocasiones acompaña con pepinos con limón y sal.
Aunque suena muy fácil la dieta de Shakira, definitivamente hay que tener mucha fuerza de voluntad para seguirla y no caer en la tentación.
Como ya lo mencionamos, la intérprete de "Monotonía" combina la buena alimentación con el ejercicio, que también está a cargo Anna Kaiser.
La rutina de entrenamiento de la colombiana está basado en intervalos de baile y el método AKT, que combina ejercicios cardiovasculares con fuerza y tonificación.
Así que tener la figura de Shakira no es nada fácil, pero estamos seguros de que, si te lo propones y pones todo de tu parte, puedes lograrlo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!