Kueski es una de las plataformas más importantes de crédito al consumo online y de compra ahora, paga después, de América Latina. Ofrece servicios financieros a los consumidores y conecta a la economía mexicana con un ecosistema de productos innovadores.
Fundada en 2012 con la misión de hacer mucho más fácil la vida de las y los mexicanos, Kueski aprovecha el uso de tecnologías, como la Inteligencia Artificial y el Big Data, para aumentar el acceso a los productos y servicios financieros tradicionales. Uno de sus más recientes logros, es que fue considerada como una de las empresas más prometedoras a nivel mundial, según el prestigioso ranking Fintech 250 de CB Insights.
Lo mejor de todo, es que Kueski anunció este 2023 su participación por segundo año consecutivo en el HOT SALE, pues será patrocinador oficial de la décima edición de esta fiesta de descuentos, que tiene como objetivo estimular el uso del comercio electrónico en el país y que se llevará a cabo desde el lunes 29 de mayo hasta el martes 6 de junio de 2023.
La participación de Kueski en el HOT SALE 2023 como patrocinador oficial de la campaña de venta online más grande de todo México, tiene como objetivo: promover espacios que impulsen la economía, al ampliar el acceso a crédito a los mexicanos, los cuales tendrán la oportunidad de aprovechar las promociones de diversos comercios y obtener sus productos en quincenas, sin utilizar tarjetas o bancos, por medio del método de pago compra ahora, paga después que ofrece Kueski.
La edición 2022 de HOT SALE
Esta edición, celebrada el año pasado, alcanzó ventas por más de 23 mil millones de pesos y juntó a más de 670 empresas. Por su parte, Kueski Pay logró llegar a casi 10 mil tiendas online y físicas. Además, en los últimos años ha sido increíblemente aceptada entre las y los consumidores mexicanos: el 65 por ciento de los usuarios de Kueski Pay afirman que prefiere utilizar esta opción a pesar de contar con una tarjeta de crédito.
Kueski Pay ha tenido éxito a través de las sinergia e impulso a los comercios en México, que a través de su plataforma no solo han incrementado sus ventas, sino también han aumentado su participación en el mercado al presentar una gran oferta de formas de pago. Según datos de Kueski, el 70 por ciento de los comerciantes que utilizan Kueski Pay afirma haber atraído a nuevos clientes y el 80 por ciento asegura que la confianza de sus clientes aumentó al incorporar este método de pago.
“Durante la semana de HOT SALE hemos visto un impulso exponencial a nuestras ventas a través de Kueski Pay”, afirmo Hendrick Aponte, para Tiendanube. “Las ventas transaccionales en nuestra plataforma aumentaron un 417 por ciento en la edición pasada en comparación con las semanas anteriores, y entre abril y junio de 2022 logramos una afiliación de 106 nuevos comercios con Kueski a nuestra plataforma, equivalente a un aumento de 64.2 por ciento”, comentó.
“Nuestra participación en HOT SALE se alinea a nuestra visión de ayudar a los mexicanos a vivir sus finanzas con menos angustia y más emoción. Queremos seguir brindando las mejores soluciones financieras y de pago, que se adapten plenamente a las necesidades de los consumidores”, dijo Adalberto Flores, Fundador y CEO de Kueski.
"Contar con Kueski Pay por segundo año consecutivo como patrocinador oficial de HOT SALE apoya uno de los objetivos primordiales para lograr el desarrollo del ecosistema, como lo es el disminuir la brecha financiera en la base de la pirámide poblacional, al sumar en la diversidad de opciones en métodos de pago, que permitan que más personas participen en la economía digital y el comercio electrónico en México”, comenta Pierre Blaise, CEO de la AMVO, una organización cuyo propósito de apoyar e impulsar el desarrollo del comercio electrónico y la economía digital.
Así que, si eres comerciante y lo que buscas es llegar a más clientes y potencializar tus ventas, o si eres un consumidor que busca adquirir productos a grandes precios sin necesidad de tener tarjeta de crédito: ¡esta es una oportunidad que no te puedes perder!