Estilo de vida

PERFUMES

Chanel vs. Burberry: ¿qué perfumes de clase alta son más caros?

¿Te gustan los perfumes caros? Te decimos cuál tiene el precio más alto entre los de Chanel y Burberry.

Burberry vs. Chanel: ¿cuál marca de perfumes es más cara?Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perfumes son un lujo que sólo se pueden dar ciertas personas en el mundo debido a su costo tan alto, pero además, hay algunas marcas con fragancias aún más caras como Chanel y Burberry, entre muchas otraspero... ¿cuál de las dos tiene perfumes más caros? Aquí te decimos.

Chanel es una casa de modas francesa, fundada en París por la diseñadora Coco Chanel, la cual se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, bolsos, perfumes y hasta cosméticos. 

Por su parte, Burberry es una casa británica de moda de lujo, fabricante de ropa y otros complementos, así como una línea de fragancias. Debido a su éxito, se le concedió el título de "Proveedor Real" en el Reino Unido.

¿Qué marca tiene perfumes más caros?

Ambas marcas de lujo tienen una gran variedad de aromas en su catálogo, sin embargo, la que ostenta el producto más caro es Chanel, con su colección Les Exclusifs, los cuales tienen un precio de 7 mil 900 pesos por un frasco de 200 mililitros.

Estos son los perfumes Eau de Parfum más caros de la marca, sin embargo, en su versión más pura que es el extracto de perfume cuestan  4 mil 885 pesos por tan sólo 15 mililitros. 

Los 8 perfumes de la marca Chanel que pueden comprar los más ricos, debido a su costo tan alto, son el N°22, Jersey, Beige, Gardenia,1932, Cuir de Russie, Bois des iles y Coromand. 

Perfumes Chanel. Créditos: Chanel

En tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Amazon y Mercado Libre, se pueden encontrar distintas fragancias de las dos marcas, las cuales rondan entre los mil 100 y 4 mil pesos, siendo las de Burberry más caras con su perfume para hombre "Hero" y para mujer "Burberry Blush".

Aunque para muchas personas el precio es algo muy importante, aquellos que se puedan dar el lujo, pueden priorizar el aroma y escoger la que más les guste.