Si sufres de mal olor en los pies y quieres acabar con él de una vez por todas, solo tienes que conseguir algo más eficaz que el jabón Zote: la piedra de alumbre.
¿Qué es la piedra de alumbre?
La piedra de alumbre es una piedra natural, semitransparente compuesta de potasio y aluminio, proveniente de Medio Oriente. Su forma asemeja a un cristal, posee propiedades antimicrobianas que, a partir de la época medieval, se usó como un astringente para heridas.
Otros usos que se le han dado son en el tratamiento de agua, medicamentos, cosméticos y hasta en alimentos. Gracias a sus propiedades antisépticas, ayuda a combatir las bacterias de un modo natural.
Su uso es completamente seguro, ya que se asienta en la piel en vez de ser absorbida pues es una sal mineral natural con una gran estructura molecular. En algunas personas ha resultado ser un desodorante muy efectivo y sin riesgos para la salud.
Piedra de alumbre para combatir el mal olor de los pies
La piedra de alumbre es inodora, incolora, no mancha, no contiene alcohol, no obstruye los poros, y lo mejor de todo es que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias que desencadenan el mal olor de los pies.
El modo de uso de la piedra de alumbre es muy sencillo, solo basta con humedecer un poco y frotarla en el pie, o las axilas, según sea el caso de preferencia.
La piedra de alumbre es 100% natural, no tiene alcohol ni perfume, te ayudará a limitar la transpiración, a prevenir la fermentación de las bacterias que desatan los olores y, gracias a que no tiene químicos, no seca la piel.