Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Los emblemáticos perfumes de Paco Rabanne, para ellos, que no pasan de moda... ¡los amarás!

Una buena fragancia no solo es para ocasiones especiales, estos perfumes de Paco Rabanne para hombres, han perdurado con el paso del tiempo

Aromas clásicos de Paco Rabanne.Créditos: Sitio oficial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quién no ama tener una buena fragancia para esas ocasiones especiales? Seguramente eres de los que aman los perfumes de Paco Rabanne y por eso llegaste a este artículo, pues hiciste bien ya que aquí te diremos cuáles son esos aromas emblemáticos que no pasan de moda.

Francisco Rabaneda Cuervo, más conocido como Paco Rabanne, fue un diseñador de moda franco-español conocido por sus creaciones textiles y por su exclusiva marca de perfumes. Rabbanne falleció el pasado 3 de febrero a los 88 años de edad, pero dejó todo un legado en el mundo de la moda y la perfumería.

Hoy te presentamos los legendarios perfumes del diseñador que seguirán vigentes a través del tiempo debido de sus inigualables aromas.

Mejores perfumes de Paco Rabanne para hombres

Invictus es un clásico perfume para hombres, muy seductor, por cierto. El perfume Invictus representa la victoria, un choque extraordinario entre la frescura y la sensualidad animal. Una fragancia mítica para un hombre que se ha convertido en leyenda. Sin duda esta fragancia se ha convertido en una de las favoritas por hombres exitosos.

  • 2. One million

1 Million, es otro perfume de Paco Rabanne que no pasa de moda. Un aroma fresco y especiado con notas de cuero, ámbar amaderado o floral con notas de cuero. El lingote de oro se inspira en el universo arquitectónico metálico de Paco Rabanne.

  • 3. Paco Rabanne Black XS

El Black XS tiene un toque intenso y varonil, la audacia de su fragancia la convirtió en muy popular entre muchos hombres, este perfume clásico de Paco Rabanne fue creado por Olivier Cresp, Rosendo Mateu y Christian Dussoulier. Tiene de base limón (lima ácida) y salvia; las Notas de Corazón son praliné, canela, bálsamo de Tolú y cardamomo negro.