El trapeador es uno de los utensilios básicos de aseo que tenemos en nuestro hogar. Este se encarga de mantener nuestra casa limpia, y por supuesto que huela rico. Pero estamos casi seguros (sin ofender) que muy pocas veces te tomas el tiempo de limpiarlo, más allá de enjuagarlo cada vez que lo vas a utilizar.
¿Cómo se lava un trapeador?
Ahora con lo anterior como base, es importante que sepas que debes lavar a consciencia tu trapeador, y así también que se eliminen los malos olores. En este punto seguramente sabes mil y un trucos que puedes aplicar, pero nosotros te diremos uno que resultará infalible, y hará que tu trapeador quede como nuevo.
La usuaria de Tiktok Paola López compartió un video donde se le ve lavando este artículo de aseo, que se ve muy sucio y percudido y pidió consejos a los usuarios de redes sociales para que quede como nuevo.
- El primero truco es poner en un bote agua caliente con jabón para trastes, y pinol. Después de un tiempo, lo sacas y ahora si lo tallas hasta que se le quite lo sucio.
- El segundo consejo es poner a rallar jabón zote y después lo agregas a un bote con agua, y lo dejas toda la noche.
- El último tip es agregar vinagre y el jugo de un limón a una cubeta con agua. Lo dejas reposar por al menos tres horas, y luego de este tiempo lo sacas y esperas a que se seque. No solo quedará super limpio, sino también eliminarás las bacterias.
Ahora ya no tienes pretextos para tener tu trapeador sucio, y no por consiguiente, que tenga un color y olor feo.