Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Este es el perfume de mujer de Gucci más vendido

La fragancia busca encarnar a la mujer Gucci con este perfume.

Salió al público en el 2017 siendo este el primer perfume de Alessandro Michele, director creativo de la casa.Créditos: Rocío Martínez
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Falta muy poco para que inicie la primavera y con ello, las mujeres buscan los elementos necesarios con el fin de estar acorde no solo con la temporada, sino también en los aromas, pues muchas desean una esencia floral.

Por esa razón varias mujeres prefieren uno de los perfumes más populares de Gucci y este es el motivo.

¿Por qué este es el perfume más vendido de Gucci?

Los expertos hablaron y de acuerdo con la página de CNN en español, Gucci Bloom es una fragancia floral con la que muchas mujeres están obsesionadas, y esto no solo es por el olor. Tiene un precio estimado de 3 mil 650 pesos en Liverpool.

Este perfume es un clásico de la firma italiana, de productos de lujo, con sede en Florencia. Cuenta con notas de enredadera de rangoon, brote de jazmín y nardo para un aroma que busca encarnar a la mujer Gucci.

Y no es solo una opción ligera, también es suave y atemporal, el cual los expertos mencionaron que “Gucci finalmente colocó la clase y la sofisticación en una botella”.

Además, esta es la primera fragancia de perfume de Alessandro Michele, director creativo de la casa, concebida como un jardín rebosante de flores y “Bloom” busca hacerle honor al nombre.

Salió al público en el 2017 y el cual se afirma que es el ejemplo del estilo barroco, kitsch y colorido.

Alessandro Michele se atrevió a darle una estética retro con mucho color y a su vez comentó que “Quería una fragancia floral blanca e intensa, una esencia audaz que transporte a un extenso jardín repleto de flores y plantas, un bouquet de abundancia”.

La botella en la que está es de un rosa vintage y con barniz, para que dé la sensación que es porcelana. Mientras que la caja tiene una decoración de tejido clásico (toile de jouy) del siglo XVIII que se utilizaba para adornar muebles.