Tus mascotas son parte de tu familia y su cuidado y seguridad son indispensables, sin embargo, a veces en un pequeño descuido se pueden extraviar, afortunadamente existen collares rastreadores con GPS para poder ubicar rápidamente en dónde está tu perrito o gatito.
Estos collares con GPS para perros o gatos se caracterizan por sus pequeñas dimensiones, peso ligero y diseño impermeable. Básicamente, estos localizadores llevan incorporado un chip receptor de señales de diferentes satélites que permiten transmitir información sobre la ubicación exacta de nuestra mascota a otro dispositivo conectado a él.
Ahora, si lo que estás buscando son collares rastreadores de mascotas con GPS y que sean de excelente calidad, te recomendamos que sigas leyendo.
Collares con GPS para mascotas
- 1. KIPPY -EVO
De acuerdo a expertos, si estás buscando el dispositivo más completo, con una buena relación calidad-precio el mejor modelo es el KIPPY - EVO ya que son resistentes al agua y están diseñados para soportar el desgaste y el uso diario de nuestra mascota.
Te podría interesar
El dispositivo tiene una batería que puede durar hasta 10 días. Kippy EVO es uno de los dispositivos de GPS para mascotas más completos, ya que utiliza tecnología de GMS 2G para elegir siempre el mejor operador disponible, sin límite de distancia, así que no importa qué tanto se aleje, siempre sabrás dónde está tu perrito.
- 2. Tractive GPS para perros
Este collar con GPS cuenta con seguimiento de actividad, tanto de ejercicio como de sueño. Incluye un collar LED luminoso impermeable que se ve a 500 m de distancia, por lo que es perfecto para los paseos nocturnos.
Este modelo está enfocado en los perros, a partir de 4 kg y es 100 por ciento resistente al agua y a los golpes, lo que te garantiza que resistirá los paseos de tu mascota, su costo es un poco elevado, pero tu lomito lo vale todo.
- 3. Weenect GPS para gatos
Tu gatito travieso no se te podrá perder de vista, ya que con el sensor de este dispositivo GPS enviará su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. Además, tiene un sonido para avisar al animal de que llega la hora de su comida, así que lo puedes enseñar a volver a casa. Su batería dura tres días, pero deberás pagar por tener una suscripción para poder utilizar el aparato.