Los labiales son un básico para las personas que son afines al maquillaje. Este pequeño artículo puede hacer toda la diferencia cuando se busca mejorar, un poco, el aspecto físico, Como cualquier otra cosa, en el mercado hay una gran variedad de pintalabios, desde los más accesibles, que cuestan unos 30 pesos, hasta otros mucho más caros, que solo los miembros de la clase alta pueden adquirir.
¿El labial más caro del mundo… cuesta lo mismo que a una casa?
Este pintalabios solo está al alcance de unos pocos, pero muy pocos, ya que su precio es de aproximadamente 750 mil pesos mexicanos (42 mil dólares estadounidenses), lo que fácilmente te podría permitir comprar una casa, incluso uno o hasta dos autos.
Se trata del labial de edición especial KissKiss Gold and Diamonds, de la marca francesa Guerlain. La revista Glamour detalló en un artículo que esta versión está adornada con 199 diamantes de 18 quilates engarzados de oro. Ahora, te imaginas usar un lipstick que tenga oro en él, ¿increíble, no?.
Te podría interesar
Esta marca de lujo justificó el precio de este labial en que cada mujer que lo quiera utilizar podrá generar curiosidad y sensualidad. Actualmente, está agotado, e incluso se informó que hace un par de años, cuando fue lanzado, se vendió en muy pocos días.
Otros labiales de la clase alta
Aunque el labial que mencionamos es el más caro de todo el mundo, hay otros que aunque no se le acercan en precio, sí están al alcalde de muy pocas personas, en especial aquellas que tienen varios ceros en su cuenta bancaria.
- 1.-Rouge Volupte Shine Oil-In-Shine, de la marca Yves Saint Laurent. Cuesta 800 pesos mexicanos.
- 2.-Rouge Allure L’estrait de Chanel. Tiene un precio de mil 135 pesos.
- 3.-Le Phyto Rouge de la marca Sisley. Cuesta mil 550 pesos.
- 4.-Labial lip color Bad Lieutenant de Tom Ford. Su precio en Palacio de Hierro es de mil 150 pesos.