La ropa es muy importante para las y los bebés, pues ante todo deben de estar cómodos y la tela debe ser de algodón para evitar cualquier irritación en la piel. Por ello, te daremos a conocer cuáles son las marcas más caras que usan los de clase alta en México.
Las marcas de lujo realizan colecciones especiales que se adaptan a la necesidades de los bebés, con prendas ideales para su desarrollo y crecimiento.
Debido a esto, te damos a conocer cuáles son las marcas más caras de ropa para bebé.
¿Cuál es la marca de ropa de bebé más cara?
- Burberry
Esta es una marca de España que, de acuerdo con su página oficial solo distribuyen en dicho país europeo. Sin embargo, en nuestro país se pueden obtener en tiendas como Palacio de Hierro. Una playera polo, por ejemplo, se vende en 7 mil pesos o más.
- Baby Tous
Tous es una marca muy famosa por su logo, además ha dado la vuelta al mundo. Esta empresa no solo se dedica a la creación de ropa para los más pequeños en casa, sino para toda la familia y hasta accesorios como bolsas, carteras y dijes. Un par de playeritas valen hasta 900 pesos.
- Gocco
La marca fue fundada en el año 2000 y es la firma de moda española famosa por sus creaciones en el sector infantil y juvenil.
Además, cuenta con más de 100 tiendas, franquicias, locales en centros comerciales y su tienda en línea.
Estos productos se venden en tiendas como Palacio de Hierro. Un pañalero lo puedes obtener hasta en 1, 500 pesos.
- Emporio Armani
Esta marca, al igual que Tous, no es exclusiva en ropa de bebé; sin embargo, sus productos para los más pequeños son de excelente calidad y diseño. Palacio de Hierro y Liverpool son distribuidores en México.
- Carter’s
Esta empresa también administra Osh Kosh. Su historia remonta a 1865, por lo que, se le califica como el comercializador de ropa de marca para bebés y niños más grande de los Estados Unidos.
“Nuestra herencia de calidad, innovación y valor nos ha ganado la confianza de generaciones de familias”, detalla su página web.
- GAP
Esta marca, actualmente, tiene 1,700 ubicaciones operadas por la empresa y franquicias alrededor del mundo y hemos extendido nuestra presencia a 70 países.
Además, se describen como la excelencia en el diseño de las prendas, en especial, del sector juvenil e infantil. Un pañalero se vende en 1, 200 pesos.
Recuerda que antes de comprar cualquier prenda, debes conocer la piel y las necesidades de tu bebé, para que así esté cómodo con su ropita.