Se dice que toda acción tiene una reacción y que el karma es casi como una ley en este camino llamado vida. Sin embargo, desde la creencia de la numerología, la gente también carga con karmas de acuerdo a sus apellidos y su fecha de nacimiento. Aquí te decimos cómo puedes saber el tuyo.
Si creías que haber nacido en un día específico era casualidad, no es así. La suma de los números de tu fecha tiene un significado detrás, que podría ayudarte a determinar el rumbo de tu vida, o simplemente a saber qué te espera.
No obstante, también es importante aclarar que solo algunos números son kármicos. Eso significa que no todas las personas están sujetas a esperar tragedias en su vida: “Estos están reservados para las personas que desafiaron las leyes y que hicieron daño en sus vidas pasadas, por lo que tienen una deuda pendiente”, dicen los expertos en numerología.
Números kármicos, según la fecha de nacimiento
Los números kármicos son 13, 14 y 16, que se obtienen de una sumatoria final. Por ejemplo, si naciste el 23 de noviembre de 1997, debes hacer la siguiente ecuación: 2+3+1+1+1+9+9+7 = 33. Después ese número lo sumas y ese es el resultado: 6. En ese sentido, no tendrías un número kármico.
Te podría interesar
Pero, para los casos en los que sí se obtenga uno de los antes mencionados, este es el significado:
- Número 13. Tendrás que realizar pruebas duras en cuanto al trabajo, dado a que en tus vidas pasadas te mantuviste en una zona de confort. Nunca te esforzaste para mejorar ni crecer. La vida te pondrá en escenarios nada favorecedores para que te empeñes en salir de ellos.
- Número 14. El enojo y el rencor te acompañan desde tus otras vidas, así que tendrás que trabajar para mejorarlo. Si no te esfuerzas en mantener humildad, paciencia y tolerancia, no serás feliz en la vida.
- Número 16. Es un poco parecido al 13, ya que se trata de personas que anteriormente no pudieron lograr sus objetivos y llegaron nuevamente al mundo con frustración.