En todo el planeta, sólo 2 mil 668 personas pueden considerarse como multimillonarios y pertenecientes a la clase alta, entre estos se ubican algunos de los hombres más exitosos del planeta como es el caso de Bill Gates, cofundador de Microsoft, o Elon Musk, propietario de Tesla, ¿pero qué cenan antes de irse a dormir?
Cuando se piensa en los millonarios o personas de clase alta, vienen a la mente banquetes fastuosos con platillos caros o extravagantes, aunque algunos de ellos eligen platillos que casi todas las personas se pueden dar el gusto de consumir; mientras que algunos prefieren algo equilibrado y que les ayude a mantener una perfecta condición física.
Clase alta: ¿Qué cenan los multimillonarios?
-
Arianna Huffington
Confundadora de Huffington Post y CEO de la empresa Thrive Global, Arianna Huffington suele comer pescado y verduras en la mayoría de sus comidas, incluyendo la cena, debido a que se crió en Grecia, nación donde se opta por la llamada dieta mediterránea, la cual es baja en grasas.
-
Bill Gates
El cofundador de Microsoft es conocido por tener a las hamburguesas con queso entre sus comidas predilectas; en lo que se refiere a la cena, en un encuentro con periodistas, llegó a pedir una ensalada... la cual no le agradó demasiado y dejó casi intacta, por lo que pidió un filete. Pese a esta dieta alta en carne, el multimillonario ha hecho esfuerzos por crear productos que la sustituyan con ingredientes vegetales.
Te podría interesar
-
Elon Musk
Hasta ahora ningún multimillonario opta por café y pan para su última comida del día, y Elon Musk tampoco es la excepción, ya que gusta de platillos con alto contenido calórico como las carnes con barbecue o alimentos de origen francés. De acuerdo con Forbes, el empresario de origen sudafricano posee una fortuna valuada en 178 mil millones de pesos.
-
Jeff Bezos
Jeff Bezos, fundador de Amazon y poseedor de una fortuna estimada en 124 mil millones de dólares, hace cenas equilibradas donde combina carnes -de pollo, res o cabra- con verduras ricas en fibra, debido a que es bien conocido su gusto por mantenerse en perfecto estado de forma... eso sí, por las mañanas asegura que se come toa una caja de galletas marca Pillsbury.
-
Mark Zuckerberg
El exCEO de Twitter, Jack Dorsey, afirmó que Mark Zuckerberg, propietario de Meta, le llegó a ofrecer una cabra que sacrificó ¡para cenar! En 2016, el multimillonario cenó junto a Gerard Piqué, exesposo de Shakira, en el restaurante Petit Comitè, donde se sirven platillos como canelones.
- Warren Buffet
Uno de los mayores inversores del planeta y que tiene 92 años de edad, cena pollo a la parmesana y hot dogs, comidas muchos preferirían no hacer durante la noche. Uno de los datos curiosos del empresario, es que suele tomar hasta cinco latas de Coca-Cola cada día.