La clase alta de cualquier país se caracteriza por consumir los productos más caros y a los que la gente de un poder adquisitivo medio no puede acceder. Hay desde los lujos más ostentosos como casas, vehículos y ropa, hasta los artículos de higiene personal como el desodorante.
Los “ricos” no escatiman si se trata de su salud, higiene o cualquier cosa que los haga ver bien. Sin importar el precio, se atreven a probar hasta lo más desconocido. Por eso, en esta ocasión te decimos cuáles son los desodorantes más caros y que solo quienes tienen dinero podrían comprarlos.
Cabe aclarar que todos estos desodorantes cuestan hasta cinco veces más de lo que una persona gana en un día de trabajo en México, considerando que el salario mínimo es de 207 pesos.
Desodorantes caros: estos son los que usa la clase alta
Si bien no existe algún estudio que compruebe que estos son los antitranspirantes que se usan, ni tampoco qué tanta incidencia tienen, sí se trata de los más caros. Además, la mayoría son famosos tanto por sus marcas como por sus efectos. Son los siguientes:
Te podría interesar
- Lemon Verbena Deodorant. Desodorante de rápida absorción con limón: $430.
- EAU DE BAUX. Desodorante stick formulado sin alcohol ni sales de aluminio: $459.
- Bleu de Chanel. Es un desodorante en barra con aroma de la fragancia Bleu De Chanel: $795.
- Allure homme sport. Desodorante stick de la fragancia ALLURE HOMME SPORT: $795.
- Perspirex Roll-On Strong. Antitranspirante indicado para aquellas personas que tienen problemas por un problema severo de sudoración: $621.
- Sure Anti-Perspirant Deodorant Original Solid: $1,190.