Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¡No notarás la diferencia! 3 perfumes que imitan a las mejores marcas

Muchas marcas "Low Cost" utilizan las fórmulas de las originales para tener una similitud de la esencia.

Existen perfumes de contratipo y los de imitación.Créditos: Rocío Martínez
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las grandes marcas de perfumes son uno de los productos que la piratería busca reproducir con el fin de obtener una ganancia, incluso trata de llegar al olor deseado para poder ofrecerles a sus compradores un producto similar.

Aunque también hay muchos de imitación que con el simple hecho de tener las mismas materias primas, como los porcentajes del contenido, buscan sacar al mercado una fragancia que llega a ser lo mismo, pero ¿qué perfumes son los que imitan a las mejores marcas?

Perfumes que imitan a las mejores marcas

Las empresas “Low Cost” apuestan por varios productos para el hombre y la mujer, en especial por los perfumes que llegan a imitar a los originales:

Zara vs. Tom Ford

La empresa Inditex sabe cómo adaptar todo y convertirlo a su estilo y este caso no es la excepción, pues uno de sus perfumes es muy parecido a Lost Cherry, de Tom Ford que está a un precio de 300 dólares.

El perfume es de la colección Private Blend y se caracteriza por sus dulces y ácidas notas de cereza, atenuadas por unos cremosos toques de avellana.

Elección vs. Chanel

Elección pour femme está inspirado en Coco Mademiselle de Chanel, ya que su combinación de notas de frambuesa y melocotón, con un sutil refrescante de bergamota de Sicilia, Clementina y Pomelo Rosa son parte esencial de la fragancia.

Mientras que el de imitación tiene un costo de 9 euros (182 pesos), el perfume de Chanel cuesta 129 euros (2 mil 622 pesos).

Como Tú viento vs. Giorgio Armani

Esta colonia es una perfecta imitación a la famosa fragancia de Acqua dio Gio, de Giorgio Armani. Ya que la combinación de los aromas y cítricos con hedionda, cedro tejado, pachuli, almizcle y bergamota son las que predominan.

Mientras que la marca Como Tú Viento se vende a un precio de 7 euros (142 pesos), la colonia Acqua di Gio se compra en el mercado en 55 euros (mil 118 pesos).

Imitación o contratipo

Un contratipo siempre busca tener un equilibrio entre el contenido de los productos para dar con el resultado original. Mientras que las de imitación no se preocupan por las materias primas, con el fin de que sea parecida a la auténtica es más que suficiente.