El jabón de leche de burra es un aliado de la belleza y resulta muy beneficioso para la piel, debido a que es rico en vitaminas A, B1, B2, B6, C, D, E. De acuerdo a expertos de la marca Grisi, es útil para el tratamiento de pieles secas y sensibles debido a sus propiedades hidratantes y su riqueza en vitaminas, lo cual lo hace apto para pieles sensibles.
Actualmente, la leche de burra es muy utilizada en el mundo cosmético y dermatológico. Con este producto se elaboran jabones de muy alta calidad debido a las propiedades que regala en la piel.
Propiedades de la leche de burra
Con su alto contenido en Vitamina A (Retinol en su forma natural) se puede obtener un potente aliado para la belleza, la Vitamina B, C y D son otros de sus beneficios:
- Antioxidante
- Antiedad
- Reparador
- Aliado en tratar manchas en la piel
- Te da un aspecto de piel lisa y uniforme
Beneficios del jabón de leche de burra
De acuerdo a Grisi, el jabón elaborado con leche de burra ejerce una barrera protectora en la piel. Entre los beneficios más destacables está la capacidad para aliviar irritaciones, picor y descamaciones gracias a su alto contenido en vitaminas, ácidos grasos y proteínas lácteas, resultando efectiva en procesos descamativos, pieles sensibles y dermatitis atópica.
Te podría interesar
Ayuda a cicatrizar
- Las sustancias antioxidantes del jabón de leche de burra tiene excelentes propiedades cicatrizantes que ayudan a regenerar la piel.
Tratamiento antiedad
- Este jabón protege la piel de los radicales libres, los cuales son los principales causantes de la oxidación celular.
Remedio ideal para pieles secas
- La leche de burra es un remedio natural que se puede utilizar en todo tipo de rostros, pero es especialmente eficaz en las pieles con tendencia a resecarse.