Estilo de vida

SOCIEDAD

Clase alta: esta es la razón por la que los ricos NO compran marcas de lujo

Aunque parezca sorprendente, la mayoría de los millonarios como Bill Gates o Mark Zuckerberg prefieren no gastar su dinero en marcas de lujo.

Los millonarios prefieren no gastar su dinero en tiendas de lujoCréditos: Especial / Cuartoscuro
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aunque para muchas personas tener ropa o accesorios lujosos es un símbolo de estatus y una forma de demostrar que pertenecen a la clase alta, la realidad es que la mayoría de la gente rica o millonaria no compra marcas de lujo.

Es probable que más de una persona esté dispuesta a gastar miles –e incluso millones- de pesos para estar a la moda, sin embargo, para personalidades como como Mark Zuckerberg, Bill Gates o Steve Jobs, este es un gasto innecesario que incluso ellos prefieren evitar a pesar de tener el dinero suficiente para vivir rodeado de lujos.

Pese a lo que la mayoría piensa, las personas más ricas del mundo prefieren no gastar su dinero comprando artículos de marcas lujosas y en su lugar suelen vestir con ropa o accesorios comunes y corrientes.

3 razones por las que los ricos no compran marcas de lujo

Estas son algunas de las razones por las que millonarios como Mark Zuckerberg, Bill Gates o el difunto Steve Jobs prefieren no comprar en tiendas lujosas:

  1. El dinero no es eterno y cuesta trabajo ganarlo: por esta razón muchos millonarios prefieren hacer compras inteligentes en lugar de comprar opa o accesorios de marca, ya que saben lo que cuesta ganar el dinero.
  2. La ropa no dura para siempre: Algunas personas ricas no consideran necesario comprar ropa de moda o de marcas lujosas y se conforman con prendas básicas, esto porque comprenden que las prendas son desechables y prefieren no gastar en eso.
  3. Prefieren la practicidad al lujo: Algunos de los CEOs de las empresas más grandes del mundo –Como Mark Zuckerberg o Bill Gates- han declarado en entrevistas que a la hora de elegir su guardarropa prefieren la practicidad al lujo, razón por la que prefieren la ropa en tonos simples.

Aunque resulte sorprendente, la mayoría de las personas ricas de la clase alta prefieren no gastar su dinero comprando artículos de marcas de lujo, incluso aunque su fortuna sea suficiente para adquirir prácticamente lo que quieran.