Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Cuál es el color de uñas que usa la clase alta?

La próxima vez que vayas al salón opta por este color en tus uñas para lucir siempre elegante y con menos edad

El cuidado de tus manos y el color de tus uñas es muy importante si quieres lucir elegante.Créditos: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nuestras manos, al igual que nuestro rostro, es la carta de presentación en cualquier lugar a donde vayamos, por ello es muy importante siempre lucirlas lindas y con una buena manicura, la clase alta nunca lo olvida, por ello siempre utilizan colores en las uñas que las hagan verse poderosas.

Así como los cortes de cabello que muchas veces te restan años, hay ciertos colores de uñas que hacen la misma función, pero en tus manos; la especialista del Nails Spa, en entrevista para Vogue menciona que unas uñas cuidadas y bonitas atraen la vista, desviando la atención de cualquier signo de la edad que nuestras manos puedan presentar.

Entre los colores de uñas recomendados se encuentra el rojo, de hecho, de acuerdo a la especialista es uno de los tonos más pedidos en el salón de belleza, “son tonos fáciles de combinar, atractivos y que suelen quedar bien a todas las personas”, dice. Pero espera, porque hay un color de uña que es estrictamente solicitado por la clase alta.

Color de uñas, rosa, el protagonista

La especialista del salón Noelia Jiménez, refiere que los colores rosas, sobre todo los más brillantes, y los nudes, ayudan a conseguir un aspecto más joven en las manos, además de dar la impresión de tener unos dedos más alargados y elegantes, no por nada la clase alta siempre está optando por estos tonos, ya que las hace lucir aún más sofisticadas.

Incluso, dentro de los tonos a evitar, ella destaca los amarillos, los verdes y los tonos muy oscuros. Destaca que “si bien algunas tonalidades de estos colores pueden ser muy llamativas e innovadoras, no son la opción perfecta para conseguir manos en apariencia más jóvenes”.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas al salón, recuerda pedir un rosa o un nude en tus uñas.