Los jabones Aurrera han demostrado ser mejores que algunas marcas de renombre, según investigaciones de Profeco, pero algo que pocas personas es para qué sirven cada una de las versiones que existen: blanco y rosa.
Actualmente en el mercado hay una amplia variedad de detergentes especializados para lavar la ropa que sirven para quitar manchas o cuidar el color.
Si estás buscando el jabón ideal para lavar la ropa a continuación te explicamos para qué sirven los jabones Aurrera Rosa y blanco, así como los usos que tiene cada uno.
La diferencia entre los jabones blanco y rosa de Aurrera
Aunque muchas personas creen que la única diferencia entre los jabones rosa y blanco de Aurrera es el color, de acuerdo con la descripción de cada producto están recomendados para ciertas circunstancias.
Te podría interesar
Estos son los usos recomendados para cada una de las versiones del jabón en barra de Aurrera:
Jabón Aurrera blanco
- Se puede usar en ropa blanca y de color
- Elimina las manchas de la tela al aplicarlo directamente
- Es recomendable para prendas que requieren lavado a mano
Jabón Aurrera rosa
- Recomendable para lavar prendas formales hechas de lana, gabardina, algodón, etc.
- Desmancha ropa blanca y de color sin dañar la textura de la tela
- Elimina la suciedad de las prendas
¿De qué están hechos los jabones Aurrera?
Ambas presentaciones del jabón Aurrera (blanco y rosa) están elaborados con los mismos ingredientes, de acuerdo con la información de su etiqueta:
- Jabón Anhidro
- Silicato de sodio
- Dióxido de titanio
- Agua
- Fragancia
- Colorantes
Prácticamente todos los jabones están elaborados con los mismos tres ingredientes básicos: aceite o grasa, solución cáustica y agua.
Ahora que ya sabes cuál es la diferencia entre los jabones Aurrera blanco y rosa podrás elegir el que más te convenga para dejar toda tu ropa impecable en la siguiente lavada.