Cada 14 de febrero, las personas celebran el Día del Amor y la Amistad, o también conocido como San Valentín; entre los regalos más usuales se encuentran las flores, chocolates y hasta osos de peluche de tamaño gigante, todo para sorprender a aquella persona especial... pero entre la clase alta, los obsequios son un poco más extravagantes (y costosos).
Aunque existen ideas originales para sorprender a esa persona especial y con un módico presupuesto, algunas personas de clase alta optan por dar obsequios que sean muestra de lujo. A continuación, te decimos cuáles son esos detalles que dejarían vacío el bolsillo de cualquier persona durante este 14 de febrero.
¿Qué regalos de San Valentín dan las personas de clase alta?
-
Alta joyería
Las personas con mayores ingresos no dudan en adquirir productos de la llamada alta joyería para sorprender a su pareja en San Valentín, entre las marcas más glamurosas se encuentran: Cartier, Chopard, Tiffany & Co, Pomellato y Bulgari, de esta última marca fue el collar de 8 millones de dólares (cerca de 160 millones de pesos) que David Beckham le dio a su esposa Victoria.
-
Islas
Sí, las personas multimillonarias se regalan hasta islas en forma de corazón para demostrar su amor, tal fue el caso de Angelina Jolie, que le dio tal detalle a su exeposo Brad Pitt antes de que se divorciaran. Fue en 2013, cuando la actriz desembolsó casi 20 millones de dólares (400 millones de pesos) por la porción de tierra localizada frente a Nueva York.
Te podría interesar
-
Flores
Aunque puede parecer un regalo sencillo, existen flores que son consideradas como exclusivas para la clase alta a causa de su precio, entre las que se encuentran: peonías, anémonas, orquídeas, tulipanes, entre otras. También existen casos en que personalidades como Justin Bieber gastan hasta 2 mil dólares (40 mil pesos) para adquirir flores... en aquella ocasión fueron para Selena Gomez.
-
Autos de lujo
En 2016, la marca de autos Rolls Royce creó una edición especial para San Valentín, la cual llevó por nombre Eternal Love; sólo se produjeron 16 unidades y todas fueron vendidas entre la pujante clase alta de China. Los interiores tenían un diseño de piel que combinaba el blanco con el vino, colores tradicionales de San Valentín; estos vehículos suelen tener un precio de 9.6 millones de pesos.
-
Mansiones
Con motivo del 14 de febrero, por lo general, los famosos suelen 'echar la casa por la ventana' y fue lo que hizo Miley Cirus en 2016, cuando le regaló a su ahora expareja Liam Hemsworth, una mansión valorada en 2.2 millones de dólares (alrededor de 44 millones de pesos), la cual se ubica en California.
-
Viajes
Otras personas de la clase alta optan por salir de viaje durante el llamado San Valentín, sobre todo si se trata de sitios que se han vuelto bastante turísticos (como la isla Mikonos en Grecia) o hasta exclusivos (como pueden ser algunas zonas de Dubái). El costo de cada uno de los destinos puede variar.
Durante San Valentín, o Día del Amor y la Amistad, recuerda que un regalo no debe ser caro ni digno de la clase alta, basta con que sea un detalle para agradecer la amistad o el cariño de las personas. Aunado a que tengan pocas envolturas, con la finalidad de cuidar el medio ambiente.