Un fresco y agradable olor en casa es una de las cosas que muchos quisieran percibir cada vez que uno quiere llegar a descansar, pero algunas veces uno no logra obtenerlo, por esa razón te diremos el truco infalible del Suavitel para que tu casa siempre huela bien.
Los aromatizantes y perfumes llegan a mantener el hogar con un olor agradable, pero solo dura unos minutos y no en todos lados llega a mantenerse el aroma. Aunque hay una forma muy económica que impactará a quien lo realice.
El truco infalible del Suavitel para que tu casa siempre huela bien
Una de las cosas que se puede hacer para que todos los rincones de la casa huelan a limpio, necesitan lo siguiente:
- Un cazo
- Agua
- Poco suavizante de ropa.
Te podría interesar
Se debe de colocar el agua en el cazo y después dejarlos a que calienten hasta que empiece a hervir. En ese momento se le agrega una tapa (medición aproximada) de suavizante de ropa (el que más les guste) y dejarlo hervir por un rato.
Cuando se vea que sale humo impregnado de olor ya se puede retirar de la flama y, con mucho cuidado, se recomienda que este cazo se lleve a todos los cuartos, con el fin de que las cortinas, sofá o la cama se impregnen de ese olor a limpio inconfundible.
Después de que haga un paseo por la casa las personas van a recordar el olor a ropa recién lavada, siendo este una opción muy económica para que la casa tenga un olor perfecto.
Si se quiere un aroma más fuerte, se pueden llenar vasos de cristal y colocarlos en cada cuarto, escondidos en los rincones para que todo huela rico. Además del suavizante, se debe de ventilarla a diario y mantenerla aseada, con el truco infalible del Suavitel para que tu casa siempre huela bien.