Las sopas Knorr han logrado posicionarse en el gusto del público debido a su exquisito sabor, pero sobre todo, practicidad. Y es que estos productos son elementales para esos momentos en los que no tienes muchas ganas de cocinar, o simplemente quieres algo sencillo y delicioso.
Pese a que son muy conocidas en el mercado, es probable que jamás te hayas preguntado cuáles son sus ingredientes, o por qué son tan ricas, y por eso, a continuación te lo diremos, así que sigue leyendo.
¿Qué contiene la sopa Knorr?
El Poder del Consumidor es una organización que se encarga de realizar análisis a distintos productos que están en el mercado, para que así los consumidores conozcan a detalle qué es lo que están comiendo.
Te podría interesar
La sopa de estrellas de la marca Knorr de 115 gramos contiene en total una cantidad de 2 mil 892 miligramos de sodio, lo que representa un 72.3% del sodio que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir diariamente para un adulto o adolescente, mientras que para un niño la cantidad aumenta a 96.4%.
Es debido a este que tiene el sello de exceso de sodio, pues con solo comer este paquete, estarías ingiriendo el total recomendado por autoridades de salud.
Otros de los ingredientes que contiene un paquete de sopa Knorr
- Pasta fortificada
- Sal yodada
- Fécula de maíz
- Tómate
- Grasa vegetal
- Glutamato monosódico
- Azúcares añadidos
- Saborizantes
- Cebolla
- Ajo
Receta de la sopa Knorr de estrellitas
La realidad es que hacer esta sopa es muy fácil, de ahí que mucha gente la elija para comer, sobre todo cuando no quieres invertir demasiado tiempo.
Lo primero es poner el contenido de un sobre en un litro de agua. Una vez que esté hirviendo, debes tapar la olla y dejarla cocer por aproximadamente 5 minutos, y listo, ya tienes tu sopa.