¿No te dura el perfume? Si te aplicas tu fragancia favorita, pero en el transcurso a tu trabajo ya no hueles, entonces tienes que saber esto.
Si quieres conocer cuál es el truco para que te dure todo el día y con un ingrediente aquí te decimos cómo lo puedes preparar.
¿Cómo hacer que dure más el perfume?
A pesar de que hay puntos clave en el cuerpo para que se mantenga más el perfume, hay una cosa que puedes hacer y dure más la fragancia.
Lo único que debes hacer es conseguir un aroma que te guste y vaselina, que es lo más importante y aquí te decimos el proceso para que huelas rico todo el día.
Te podría interesar
Primero tienes que preparar es la vaselina, colócala en un recipiente que tenga agua caliente, por dos minutos, eso va a derretir la grasa mineral.
Al momento de que pasen los dos minutos seca el recipiente y va a tener una consistencia no tan líquida ni tan dura y en ese momento agarra tu perfume y aplica una buena cantidad.
Después de agregarlo lo revuelves y guardas la vaselina con la fragancia en un refrigerador, para que su consistencia quede más dura y así lo puedas manejar mejor.
Al pasar dos horas podrán aplicarte esta vaselina que va a tener el aroma por mucho más tiempo de tu perfume original.
No olvides que puedes colocarte este ungüento en la parte superior de la nuca, atrás de las orejas, parte interior de las muñecas y la parte interior de los codos.
Si quieres oler todo el día, entonces usa este truco, porque te van a preguntar qué perfume es el que usas.