¿Tu niño interior es fan de Lilo y Stitch? Entonces seguramente querrás que tu cama luzca con este cobertor acolchado e interior de felpa extra cálida de Stitch que Liverpool vende baratísimo.
Si también eres fan de Stitch debes aprovechar que la tienda departamental mexicana pasó de tener este cobertor tamaño individual de la marca Concord en un precio normal de 2 mil 319 pesos a venderlo en tan sólo mil 369 pesos.
No obstante, si no puedes liquidarlo de contado, también podrías pagarlo a seis meses sin intereses con tarjetas Liverpool y a tres meses sin intereses con tarjetas participantes.
Este cobertor es de color azul y posee un estampado con la imagen del querido personaje ficticio, también conocido como experimento 626, en la parte inferior derecha, misma que es acompañada con hojas de colores a su alrededor.
Te podría interesar
De acuerdo con la popular tienda departamental el color azul, brillante y lleno de vitalidad de la ropa de cama, evoca una sensación de frescura y alegría, convirtiendo tu espacio de descanso en un refugio de confort y entretenimiento.
Asimismo, el interior de felpa extra cálida garantiza noches de sueño profundamente reparadoras, pues te mantendrá abrigado y cómodo incluso en las más bajas temperaturas.
Conoce los cuidados que debes tener con tu cobertor
En caso de que ya cuentes con un cobertor en casa debes saber que hay una serie de acciones muy sencillas y comunes que pueden dañar tu ropa de cama.
Por ello, debes poner en práctica estos cuidados para alargar su tiempo de vida y que te dure impecable casi como el primer día.
- Lavar en maquina industrial mínimo de 20 kilos con ciclo delicado o lavar en seco.
- No usar acetato de amilo.
- Usar agua fría 30°C.
- Colores obscuros lavar antes de usar y por separado.
- Usar jabón o detergente suave sin cloro o blanqueadores.
- No retorcer
- Secar colgado.
- Secar a la sombra.
- Usar secadora con capacidad de acuerdo al producto con ciclo delicado a baja temperatura.
- No planchar.
¿Te gustó el cobertor de Stitch que Liverpool vende baratísimo? No dudes en llevártelo para darle un toque diferente a tu cama