Elektra es una tienda departamental conocida por ofrecer préstamos y las ofertas que tiene en electrodomésticos, pero también cuenta con artículos como ollas exprés y de marcas tan importantes como Ecko. A continuación te decimos su costo, características y cómo puedes tramitar un crédito para adquirirla a meses sin intereses.
Entre los requisitos que establece Elektra para tramitar un crédito se encuentran: presentar una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (agua, luz, predial, teléfono y gas). Recuerda que debes contar con un buen historial crediticio en el Buró de Crédito.
¿Cómo es la olla exprés Ecko que remata Elektra?
La olla exprés de la marca Ecko, modelo 66079, tiene un precio de tan sólo 1,069 pesos, cuando su costo original fue de 1,780 pesos... una reducción de tan más de 700 pesos. Aparte de que las personas que cuentan un crédito pueden adquirir este artículo con sólo pagar 53 pesos semanales.
Esta olla exprés es ideal para dejar en su punto la carne de res, los frijoles y hasta el pollo, ya que cuenta con una capacidad de ocho litros e integra cinco sistemas de seguridad: regulador de presión, válvula de doble acción, indicador de presión, candados de seguridad y hasta un tope de cierre.
Te podría interesar
El material con que fue elaborado esta olla de presión es aluminio, lo cual garantiza su durabilidad. Aún así, de acuerdo con el catálogo online de Elektra, posee hasta cinco años de garantía y es válida ante defectos de fabricación, así como en condiciones de uso normal. La tienda también cuenta con la garantía extendida de Milenia, aunque tiene un costo extra.
Las personas que buscan adquirir esta olla exprés a 'pagos chiquitos', tienen que dejar el 10 por ciento de enganche (106.9 pesos) y luego efectuar sus pagos semanales. En tanto que las y los tarjetahabientes de Banco Azteca cuentan con la posibilidad de comprarla a siete meses sin intereses.
¿En qué debes de fijarte al comprar una olla exprés?
El primer detalle en que debes fijarte al momento de comprar una olla exprés es el tamaño: por lo general, las más pequeñas son las de 2.5 litros, que alcanzan para una ó dos personas; mientras que las de 10 litros son para ocho personas. Todas están hechas de aluminio y deben contar con asas de plástico duro.
Igual de importante es que la olla de presión cuente con una válvula para sacar el vapor y evitar el exceso, algunas incluyen un avisador acústico para saber cuándo se puede abrir de manera segura. Otro consejo es que tengan al menos un par de niveles de presión y se pueda ajustar la temperatura.
Entre las ventajas que tiene usar una olla exprés, como la que está a precio casi regalado en Elektra, es que te permite ahorrar hasta un 70 por ciento de agua y gas al momento de cocinar, además de que ahorras tiempo al momento de cocinar, sobre todo leguminosas como frijoles.