Con estos fríos que hay en el país es difícil que alguien quiera bañarse. El agua caliente empaña todo el cuarto, pero al salir las personas vuelven al frío y eso no les gusta a muchos.
Lo malo es que el frío va a seguir durante mucho tiempo, pero lo bueno es que ya hay algo que puede ayudar a que tus toallas estén calientitas y aquí te contamos del calentador.
¿Para qué sirve el calentador de toallas de lujo?
Si quieres sentirte como si estuvieras en un hotel de cinco estrellas, entonces esto te va a gustar, porque hay un calentador de toallas que te va a llamar la atención.
Su precio es de 2 mil 499 pesos, pero no nada más calienta las toallas, otras de las características que tiene son las siguientes:
Te podría interesar
- Puedes calentar cualquier tipo de toallas (hasta XL)
- Tiene apagado automático
- Indicador de temperatura
- Diseño compacto
Lo mejor de todo es que puedes agregar aceites esenciales porque también cuenta con aromaterapia, el cual deja un rico olor cada vez que calientes las toallas.
Tan solo se necesitan 10 minutos para que alcancen una alta temperatura e impregnen un aroma muy rico y lo mejor es que tiene un tamaño muy compacto para que lo pongas tanto en tu cuarto como en un espacio en el baño.
También puedes observar que tiene una luz que cambia de color para indicar la temperatura en el interior y abra la tapa para pausar el proceso de calentamiento.
Si quieres que tus toallas estén calientitas y que huelan rico, entonces compra este calentador que ayuda mucho en esta época decembrina.