Estilo de vida

CONSEJOS

Liverpool pone a precio de regalo el reloj Mido Commander 1959 dorado para mujer

Este reloj Mido para mujer te sale muchísimo más barato que en la página de la marca.

Liverpool.Adquiere este reloj clásico suizo por un precio de ensueño.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás buscando un reloj elegante para regalar, presta mucha atención al ofertón que hay en un reloj Bulova negro para hombre o bien a este reloj Mido Commander 1959 dorado para mujer que tiene un precio de regalo en Liverpool.

¿Qué tan bueno es el reloj Mido?

Como bien sabes, la marca Mido es una de las marcas suizas más prestigiosas del mundo, por lo que no hay duda de que el artículo, cuyo código es el 18922461, está fabricado con materiales y componentes de alta calidad que lo protegen, contra golpes, agua y polvo. 

¿Qué características tiene el reloj Mido Commander 1959 dorado para mujer ?

  • Mide 23 cm de largo.
  • 1.0 cm de ancho.
  • Pesa aproximadamente 40 g.
  • Incluye una caja monocasco que resguarda el movimiento automático.
  • Tiene una garantía de 2 años.

¿Dónde se fabrica el reloj mido Commander?

Fue fabricado en la ciudad de Le Locle, en el corazón del centro de la industria relojera suiza, donde actualmente tiene su sede la marca, cuyo nombre proviene del español "Yo mido", que fue elegido como sinónimo de innovación técnica y diseño atemporal.

Actualmente, el reloj Mido Commander 1959 dorado para mujer tiene un precio de 16 mil 660 pesitos; es decir, 3 mil 740 pesos menos que en la página de la marca, donde tiene un precio de lista de 20 mil 400 pesos.

Además, con tarjeta Liverpool se puede obtener a pagos de 48 mensualidades o con cuentas externas a 13 meses sin intereses.

¿Cómo debo cuidar mi reloj Mido Commander 1959 dorado para mujer?

  1. No expongas el reloj a cambios bruscos de temperatura. Por ejemplo: de tenerlo frente a los rayos del sol a después meterlo a agua fría o a temperaturas extremas (superiores a 60 °C o inferiores a 0 °C).
  2. Tampoco lo pongas cerca de frigoríficos u otros aparatos electromagnéticos.
  3. Evita el contacto directo de tu reloj con disolventes, detergentes,o productos cosméticos que puedan dañar la pulsera.
  4. Y limpia tu commander con un trapo suave y agua templada con jabón, no ocupes materiales que puedan dañar su caratula, para ello revisa el instructivo que viene incluido.

¡Sigue las redes de Grupo Fórmula!