Hay muchos productos que aseguran hacer crecer tu cabello. Algunos recomiendan varios geles de farmacia, pero no muchos funcionan.
Por suerte hay uno que lo puedes hacer en tu hogar y te va a ayudar a que no nada más el cabello sea largo, también las pestañas y las cejas. Aquí te decimos cómo realizarlo.
¿Qué necesitas para hacer este gel mágico?
Si quieres tener una cabellera larga y abundante, así como las pestañas y cejas, entonces debes seguir estas instrucciones.
“Faed Magal” explica que para hacer este gel mágico lo que necesitarás es lo siguiente:
Te podría interesar
- 100 ml de agua
- 5 cucharadas soperas de linaza
- 30 cavos de olor
- Un puñado de romero
Tanto el agua como los ingredientes los vas a agregar en una olla para que lo calientes, en la estufa a fuego bajo, hasta que hierva.
Cuando empiece a hervir y la consistencia esté muy babosa, se recomienda colarlo en ese momento, porque después es muy difícil retirarle los ingredientes.
Para finalizar, solo deja que se enfríe y ¡listo! Ya tienes un gel mágico que ayudará a que crezca tu cabello, cejas y pestañas.
El modo de empleo que se recomienda es del cuero cabelludo hasta las puntas y así le vas a dar a tu pelo fuerza, brillo e hidratación. También va a estimular el crecimiento, va a detener la caída, lo repara y va a tener buena apariencia.
La linaza queda como una sustancia babosa, lo que hace que parezca gel y eso ayuda a que esa consistencia se mantenga en el cabello, además de que evitar friz.
Los clavos de olor detienen la caída del pelo, combaten la alopecia, abrillanta, engrosa y deja un cabello más bonito. Mientras que el romero es muy bueno para estimular el crecimiento de cejas y pestañas.
Este gel mágico debes aplicarlo todos los días y al momento de retirarlo solo enjuágalo. Lo mismo haces con cejas y pestañas, esto con el fin de tenerlas más bonitas y abundantes.
No esperes más e inicia el año con este producto que te ayudará a reparar tu cabello desde la raíz.