Eres de las personas que piensa que los productos de calidad son los de las marcas más reconocidas y populares, pues tememos decirte que no siempre estás en lo correcto, y para ello, debes conocer la marca de sábanas que es mejor y más barata que las de Spring Air, según Profeco.
Debes saber que esta ropa de cama tiene la función de proteger la piel, ya sea del clima, el polvo o los insectos. Y es que logran evitar el contacto de la piel con el colchón, que es donde generalmente se alberga la suciedad y los ácaros.
Asimismo, las sábanas aportan frescura al regular la temperatura, permiten la transpiración y brindan suavidad para que logres pasar noches enteras de descanso sin ninguna interrupción.
Conoce las sábanas que superan en calidad y precio a las de Spring Air
Debido a que son uno de los artículos más importantes para arreglar nuestra cama, en el mercado es posible encontrar múltiples marcas y modelos; sin embargo, no todas cumplen con los estándares de calidad de las agencias regulatorias, mientras que otras superan en calidad y precio a las firmas más populares.
Te podría interesar
Así lo demostró la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en un estudio realizado a un total de 33 modelos de 16 marcas diferentes, a las cuales verificó su información al consumidor, correspondencia dimensional, resistencia al uso (durabilidad), cambio dimensional, acabados en tela y confección, masa del tejido, identificación y contenido de fibras, resistencia a la decoloración y número de hilos.
Fue así como pudimos descubrir que Member’s Mark es la marca de sábanas que es mejor y más barata que las de Spring Air, según Profeco.
Estas sábanas obtuvieron una calificación general de ‘muy buena’, tiene 69 hilos, su resistencia a la decoloración fue ‘muy buena’, la masa de la tela es muy pesada, su cambio dimensional fue ‘suficiente’ y su durabilidad fue ‘muy buena’.
Por su parte, las sábanas de Spring Air obtuvieron una calificación general de ‘buena’, esto al presentar un número de hilos de 147, una ‘excelente’ resistencia a la decoloración, masa de la tela fue media, su cambio dimensional fue ‘bueno’ y su durabilidad ‘bueno’.
Sin embargo, las sábanas de Member’s Mark no sólo fueron superiores a las de Spring Air en cuanto a calidad, pues también en precio, ya que las primeras se venden en apenas 599 pesos, mientras que las segundas en mil 039 pesos, según Profeco.
Así que ya conoces la marca de sábanas que es mejor y más barata que las de Spring Air, según Profeco, por lo que ahora sabes que no siempre lo más caro es lo mejor.