Por regla general, la ropa interior se debe cambiar cada seis meses, afirman especialistas, aunque si cuidas tus prendas de manera adecuada, su vida útil puede ser de mayor tiempo, pero si ya necesitas renovarla, aprovecha tu descuento INAPAM para comprar unos bóxers en Suburbia.
Y es que este tipo de ropa de interior también es muy cómoda para las personas de la tercera edad, ya que permite un mayor movimiento por su amplio ajuste, además evitan problemas de salud, pues tiene una mayor ventilación y transpirabilidad.
En Suburbia puedes obtener un 5 por ciento de descuento en la compra de tus boxers o de cualquier otro artículo si cuentas con tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), la cual puedes solicitar al cumplir los 60 años.
Con esta tarjeta no sólo obtienes descuentos en Suburbia, sino también en el pago de servicios, transporte, restaurantes, y diferentes tipos tiendas.
Los bóxers de Suburbia con descuento INAPAM
Bóxer Weekend para dama: Esta prenda de encaje en color rosa tiene un precio de 59 pesos.
Bóxer Weekend para caballero: Este modelo tiene un diseño cómodo con botón y su precio es de 129 pesos.
Bóxer Marel para dama: Por su diseño, esta prenda te garantiza comodidad en tus actividades diarias. Su precio es de 83 pesos.
Set bóxer Rinbros de algodón para hombre: Este paquete incluye dos piezas. Su precio es de 181 pesos.
Bóxer Ilusión para mujer: Este modelo está disponible en tres colores: rosa, azul y con estampado floral. Esta prenda cuesta 129 pesos.
Set de bóxer brief Fruit Of The Loom de algodón para hombre: Este paquete incluye tres piezas y cuesta 279 pesos.
Bóxer Playtex para dama: Esta prenda sin costuras con puente 100 por ciento algodón te brinda comodidad, suavidad y frescura. Su precio es de 199 pesos.
Set de bóxer Fruit Of The Loom de algodón: Permite el libre movimiento por su corte relajado, cintura suave y flexible. Este paquete incluye tres piezas, y su precio es de 299 pesos.
Recuerda que bajan los precios de estos bóxers por el descuento del 5 por ciento que recibes en Suburbia al presentar tu tarjeta del INAPAM al pagar.