Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Coppel remata estas baterías de cocina T-Fal perfectas para regalar esta Navidad

¿Quieres tramitar una batería de cocina a pagos quincenales? Así puedes tramitar un crédito en Coppel.

Conoce los detalles que debes de tomar en cuenta al comprar una batería de cocina. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Navidad es una época para estar con la familia y, si es posible, dar algún obsequio que a las personas les sirva a lo largo del año, como puede ser una batería de cocina. Coppel cuenta con algunos modelos de la marca T-Fal en remate, aquí te decimos cuáles son y cómo puedes adquirirlos a través de un crédito para realizar pagos quincenales.

Coppel es una de las tiendas departamentales que les permite a las personas acceder a un crédito, para lo cual sólo necesitan presentar una credencial vigente, un comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad) y tener un adecuado historial crediticio, es decir, no tener deudas ante alguna otra institución.

¿Cuánto cuestan las baterías para cocina T-Fal en remate en Coppel?

La batería de cocina T-Fal más barata que puedes comprar en Coppel es de tan sólo 999 pesos, ya que cuenta con un 17 por ciento de descuento. En total son ocho piezas y se compone de los siguientes enseres: una olla de 20 centímetros con tapadera de cristal templado, dos sártenes de 20 y 24 cms. (de manera respectiva), cuchara, cucharón, escurridor y espátula.

Es importante enfatizar en que algunas de las ofertas de Coppel son exclusivas en línea, tal es el caso del modelo 5813700 de T-Fal que tiene un precio de 1,349 pesos, la cual incluye dos sártenes, un cazo, una olla y una tapadera con cristal. En tanto que el modelo Platinum  B2144mbat5 de cinco piezas alcanza un costo de mil 833 pesos.

En el caso de que sólo cuentes con 2 mil pesos para comprar tu regalo de Navidad, la batería de cocina T-Fal (modelo B480s584) tiene un costo de 2 mil 004 pesos, gracias a que la tienda redujo su precio en 600 pesos: contiene un sartén, una olla con tapadera de cristal y otro sartén con tapadera.

¿Qué aspectos debes tomar en cuenta al comprar una batería de cocina?

Materiales: Uno de los detalles más importantes es conocer de qué material vas a escoger tu batería de cocina y la mejor recomendación es que sea de acero inoxidable y cuente con una capa antiadherente, aunque ésta perderá su calidad con cada uso; otros materiales recomendados son titanio, hierro fundido y cerámica.

¿Qué tipo de cocina tienes? En el caso de que tengas una estufa convencional de gas LP, cualquier tipo de batería se amolda a a tus necesidades, pero si cuentas con una cocina de inducción, sólo compra baterías de base plana y que sean ferromagnéticas (elaboradas de hierro, cobalto níquel, aluminio, etc.). También revisa que los modelos se puedan meter al lavavajillas.

Garantía: Igual de importante es que el fabricante o la tienda departamental te ofrezcan una garantía al momento de comprar una batería de cocina y más si será un regalo de Navidad. En el caso de Coppel, los modelos en remate no cuentan con una garantía, de acuerdo con el catálogo en línea.