Coppel cuenta con una amplia variedad de ofertas en departamentos como electrónica (desde smartwatch hasta celulares), pero también en electrodomésticos como hornos de microondas. A continuación te decimos cuál es la opción más económica y así ahorres, sobre todo durante la cuesta de enero; aparte de las opciones para adquirir productos a crédito.
Tramitar un crédito en Coppel y así pagar los productos a plazos es sencillo, sólo necesitas presentar una identificación oficial, un comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad) y un buen historial crediticio, es decir, no tener adeudos ante otras instituciones bancarias o financieras; este último dato lo puedes revisar ante Buró de Crédito.
¿Cuánto vale el horno de microondas más barato en Coppel?
El horno de microondas más barato es el modelo OGGE3702 de la marca Oster y que tiene un costo de mil 399 pesos, gracias a que posee un un 30 un por ciento de descuento, de acuerdo con el catálogo en línea de la tienda departamental. Las personas que compran a crédito sólo tienen que pagar 77 pesos semanales.
La capacidad de este electrodoméstico es de 20 litros, cuenta con una potencia de mil 100 vatios y sus medidas son las siguientes: 44.6 centímetros de largo, 33.2 cms. de alto y 24.5 cms. de ancho. Posee un total de cinco niveles de potencia, así como seis programas de cocción, descongelado y recalentado.
Este modelo de la marca Oster también cuenta con una pantalla táctil, aparte de un seguro para niñas y niños, con el que evitarás cualquier posible accidente. Una de las ventajas en este producto es que Coppel ofrece el envío gratuito, ya que se trata de una compra mayor a 499 pesos.
Para hacer las entregas a domicilio, Coppel recurre a servicios de entrega como FedEx o DHL, por lo que el plazo es de tres a 10 días hábiles posteriores al pago. Las personas que necesiten de algún cambio o devolución pueden realizar una llamada telefónica al número 800 220 7735 o al correo electrónico atencion@coppel.com.
¿En qué debes de fijarte el comprar un horno de microondas?
La Organización de Consumidores de España (OCU) explica que hay dos tipos de hornos de microondas: analógicos y digitales, éstos últimos cuentan con una mayor cantidad de funciones. A la par de que existen un par de sistemas de apertura: un botón con hendidura en la puerta o una manija en forma de barra.
Un aspecto a tomar en cuenta es que la capacidad de los microondas es menor a la anunciada, ya que en ocasiones no se puede aprovechar todo el espacio a causa del plato, cuyo diámetro estándar es de 28 centímetros. Para una familia, basta con que el aparato tenga una capacidad que oscile entre los 17 y 32 litros.
La misma OCU afirma que las puertas tipo espejo son mejores en estética, pero dificultan ver el interior del horno de microondas. De igual modo, es importante que el aparato contenga un sistema de seguridad infantil (como el más barato que puedes conseguir en Coppel) y así evitar posibles percances.