México se prepara para las fiestas de fin de año, donde la sidra y las uvas protagonizan el brindis para recibir el 2024. Sin embargo, para aquellas personas, grandes o chicas, que no consumen bebidas alcohólicas también hay opciones para no quedarse sin alzar su copa.
En caso de no querer o no poder tomar alcohol este 31 de diciembre, las bebidas espumosas pueden ser una excelente opción para brindar. Una de las más populares es la sidra Martinelli’s, cuya presentación de 750 mililitros se vende en poco más de 100 pesos.
Esta presentación puede encontrarse en tiendas como Chedraui, por 142 pesos, en Bodega Aurrerá, por 105 pesos, y en Sam’s Club se ofertan tres botellas por 172 pesos, de acuerdo con los precios de sus portales en línea este domingo.
Te podría interesar
Otras opciones de sidras y bebidas sin alcohol
La siguiente opción por la que puedes optar cuesta menos de 100 pesos. Se trata de un vino espumoso mexicano de la marca Frutté en su versión sin alcohol. Aunque te recomendamos que sea de manzana para ir en sintonía con la sidra, este también puede encontrarse en otros sabores como uva.
En el portal de Chedraui se oferta este producto de 700 mililitros a un precio de 70 pesos y promete un sabor natural gasificado ideal para el brindis.
Por un poco más de dinero puedes elegir también el jugo espumoso Santiveri Mostmanzana de 750 mililitros, cuyo precio ronda los 200 pesos en Liverpool y, además de no tener alcohol, promete carecer de fibra dietética y aportar sales minerales.
Cualquiera de estas opciones requiere refrigeración y los comerciantes recomiendan que se consuma antes de las 48 horas posteriores a su apertura. Así podrás recibir el 2024 con un brindis perfecto sin alcohol.