Si no se te quita el frío por más cobijas que te pongas encima, Suburbia tiene la solución para ti, un eficaz calefactor eléctrico, el cual vende a precio de 'regalo'.
En su tienda en línea, Suburbia está rematando el calefactor cerámico Volcano de la marca Aeolus, perfecto para habitaciones medianas y pequeñas.
"(Este calentador) es la combinación perfecta de funcionalidad, estilo y seguridad, que lo convierte en un complemento esencial para cualquier hogar", presume Aeolus.
Los calefactores cerámicos como el Volcano se caracterizan por crear calor por medio de resistencias donde pasa la electricidad y calienta unas placas de cerámica en su interior, gracias a lo cual el calor se reparte de forma rápida y uniforme.
Te podría interesar
Aeolus asegura que los calefactores de dicho tipo son similares a los tradicionales, pero con más ventajas, pues son más duraderos, económicos y seguros, "ya que su elemento cerámico los mantiene fríos al tacto".
De acuerdo con la marca, el calefactor Volcano es el "más seguro" de México", ideal para hogares con niños y mascotas, debido a que lo puedes tocar mientras está trabajando, sin riesgo de quemaduras; además, se apaga automáticamente en caso de que se caiga.
Por otra parte, el calefactor que Suburbia puso en oferta cuenta con temporizador, dos potencias -600 y 1200 watts-, control remoto y hace movimientos oscilatorios, para mejor distribución del calor.
"Comodidad acogedora garantizada, gracias a su distribución uniforme de calor y control remoto, para que no te levantes desde donde estés. Un calentador versátil para todo tipo de espacios", subraya Aeolus.
¿Cuanto cuesta el calefactor Volcano de Aeolus?
En Suburbia, el precio de lista de del calefactor Volcano de Aeolus es de 999 pesos, pero actualmente te lo puedes llevar por solo 799 pesos.
Si te animas a comprar este potente y seguro calefactor eléctrico para resistir los frentes fríos, lo puedes pagar a nueve o 12 meses sin intereses, con tarjetas de crédito bancarias o departamentales de Suburbia, respectivamente.