Estilo de vida

BODEGA AURRERA

Bodega Aurrera tiene en menos de 500 pesos este edredón matrimonial Vianney de doble vista

Con este edredón tu cama lucirá bellísima, y lo mejor es que no tendrás que gastar muchísimo dinero, ya que Bodega Aurrera lo tiene en oferta.

Conoce las características de este edredón matrimonial que cuesta menos de 500 pesos en Bodega Aurrera. Créditos: ESPECIAL /
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para muchas personas la habitación es como su santuario personal, por lo que buscan tenerlo impecable y decorado de una forma agradable para el gusto de cada quien. Es por eso que nunca está de más tener un bonito edredón, como este que Bodega Aurrera tiene en oferta

Y es que Bodega Aurrera sigue con las grandes promociones en un sinfín de artículos, y puso este edredón ligero, de la marca Vianney, a un precio super bajo, y que seguramente no podrás resistirte. 

¿Cuáles son las características del edredón matrimonial que vende Bodega Aurrera? 

Este edredón matrimonial, de tamaño matrimonial, es perfecto si buscas algo ligero, que no ocupe mucho espacio, y lo mejor, que sus colores neutros, verde y café, se adaptan a cualquier estilo de decoración. 

Como mencionamos más arriba, al ser de dos vistas, puedes cambiar la apariencia de tu cama con solo voltear el edredón, por lo que podrás experimentar con diferentes estilos.

Otra característica a destacar es que sus materiales garantizan durabilidad y resistencia, pues el capitonado está reforzado para que mantenga su forma original, pese al paso del tiempo, ya que está fabricado con 100% poliéster

Lo anterior indica que podrás lavarlo en tu casa y sin mayores complicaciones, sin temor a que se vuelva feo porque lo metiste a la lavadora. 

¿Qué cuesta este edredón de la marca Vianney que vende Bodega Aurrera? 

Este edredón de tamaño matrimonial es todo una ganga que tiene actualmente Bodega Aurrera. Su precio, en este momento, es de tan solo 499 pesos. Incluso está disponible en tamaño individual, por un costo de 479 pesos

Otro punto a favor es que puedes adquirirlo a 12 meses sin intereses, con algunas tarjetas bancarias participantes, como Banco Azteca, BBVA, Citibanamex, HSBC, entre otros.