¿Quieres estrenar 'pantallota' sin gastar mucha lana? Sears está vendiendo casi regalada una de la marca LG de 70 pulgadas y con inteligencia artificial.
El artículo en cuestión es la 'Pantalla 70" LG UHD 4K Smart TV', modelo 70UR8750PSA, que ofrece una experiencia visual envolvente con una imagen realista y colores vibrantes en resolución 4K.
De acuerdo con la marca coreana, la pantalla mencionada optimiza los niveles de brillo para lograr colores vivos y detalles sorprendentes.
Sumado a lo anterior, la televisión tiene un procesador con inteligencia artificial, que analiza y optimiza automáticamente la imagen y sonido, "ofreciendo un contenido visual espectacular".
Te podría interesar
Por si lo ya dicho fuera poco, LG asegura que esta pantalla es perfecta para los amantes de los videojuegos, ya que es compatible con juegos HDR de alta velocidad, incluyendo características como ALLM, eARC y HGig.
"El Game Optimizer y el Dashboard te permiten optimizar tu experiencia de juego, al acceder a una variedad de configuraciones en un solo menú, para una operación rápida e intuitiva", detalla.
Por otra parte, la TV que Sears puso en oferta está equipada con terminales de entrada USB y de salida HDMI; además, ofrece funciones como navegación por Internet, aplicaciones preinstaladas y conectividad Bluetooth.
Características principales de la 'Pantalla 70" LG UHD 4K Smart TV'
- Colores vivos y detalles notables con 4K HDR10 Pro
- Una experiencia visual más Inteligente con el Procesador a5 AI 4K Gen6
- Funcionalidad inteligente, incluyendo ThinQ AI y WebOS
- Acceso a tus Streamings favoritos: LG Channels, Netflix, Apple TV+ y Disney+
¿Cuánto cuesta la pantalla LG de 70 pulgadas que Sears está rematando?
En Sears, el precio de lista de la 'Pantalla 70" LG UHD 4K Smart TV' es de 29 mil 999 pesos, pero por tiempo limitado te las puedes llevar por solo 12 mil 995 pesos, gracias al 56% de descuento que tiene.
Si te animas a comprar esta pantalla LG de 70 pulgadas con inteligencia artificial, puedes pagarla hasta a 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias participantes.