Si quieres iniciar el año con el pie derecho y un nuevo celular que te siga el paso y no de trabe a cada rato, Sears te tiene una sorpresota. Y es que puso en rebaja un celular Galaxy Z Fold3 con un potente procesador y hasta un reloj de regalo.
Hoy en día los celulares suelen ser un accesorio imprescindible para muchas personas y es que con estos aparatos puedes realizar múltiples tareas que facilitan tu vida cotidiana.
Y es que en la actualidad un celular es más que un aparato para mantenerte comunicado, ya que te permite realizar diversas tareas como elaborar documentos para el trabajo, enviar correos, escuchar música, ver películas y series, jugar videojuegos y hasta sacar tu lado artístico con la cámara fotográfica que estos tienen integrada. Sin embargo todas estas tareas pueden hacer que tu teléfono sea cada vez más lento si no cuenta con el procesador adecuado.
¿Cuánto cuesta el celular Samsung Galaxy Z Fold3 que Sears tiene en promoción?
Para que realices todas tus actividades desde tu celular, Sears puso en oferta un equipo Galaxy Z Fold3 a un súper precio y hasta con un reloj de regalo.
Te podría interesar
Lo primero que debes saber es que se trata de uno de los modelos plegables por los que Samsung ha decidido apostar y resulta ser uno de los mejores, según las opiniones de expertos en el tema. Y es que este smartphone cuenta con la opción de desplegar la pantalla haciendo que tu celular se convierta fácilmente en una tablet para disfrutar de tus contenidos preferidos.
Además, se trata de teléfono con procesador 2.84GHz Octa-Core que te permite realizar diversas tareas sin que este se trabe, retrase o se caliente, lo que sin duda mejorará tu experiencia. Todo ello sin olvidar su cámara trasera triple que se compone de ultra angular, angular y teleobjetivo 2x.
Para que inicies el año con este celular, Sears lo puso en promoción con el 33 por ciento de descuento y hasta un reloj de regalo por lo que pasó de su precio regular de 43 mil 999 pesos a sólo 29 mil 199 pesos. Lo mejor es que puedes comprarlo con hasta 15 meses sin intereses.
Sin embargo, debes saber que se trata de un producto reacondicionado, pero cuenta con excelentes condiciones físicas y ha sido probado y restaurado por las marcas para su venta. Además cuenta con un mes de garantía por defectos de fábrica.